¿Por dónde empiezo, contratar un hosting o un VPS? (a igualdad de precio).

• Autor Autor Calculín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te recomendaría un vps de hetzner con aapanel, tienes muy buenos precios / rendimiento en esos vps. Saludos

Hay algún servicio de hosting offshore que no tenga problemas con Facebook y sus campañas de tráfico o publicidad? Lo pregunto porque generalmente las empresas de hosting offshore tienen sus servidores en Russia y/o países del medio oriente y quizás facebook no permita campañas hacia webs alojadas en esos servidores.

Hay algún servicio de hosting offshore que no tenga problemas con Facebook y sus campañas de tráfico o publicidad? Lo pregunto porque generalmente las empresas de hosting offshore tienen sus servidores en Russia y/o países del medio oriente y quizás facebook no permita campañas hacia webs alojadas en esos servidores.
Diria que eso depende del dominio, si el dominio era previamente sospechoso o contiene contenido malicioso considerado y analizado por la inteligencia artificial de facebook, no son aprobados. Suele pasar con dominios de spam que han caducado y alguien los ha comprado y no lo sabe.

Puedes usar nuestro alojamiento offshore compartido, ubicado pierto de Europa, si quieres.

Saludos
Alexhost

Si lo que necesitas es un hosting donde puedas aprender en un entorno real tenemos el plan ideal para ti.

En cdmon disponemos de un plan de hosting compartido llamado "plataforma de pruebas" en el cual tendrás disponible un hosting de manera gratuita para que puedas realizar todas las comprobaciones que quieras.

1664097491146.webp

Te adjunto el link del plan para que puedas comprobar por ti mismo lo sencillo y fácil que es trabajar con nuestro hosting:

Si tienes cualquier duda puedes contactarme al DM para mas información.

Sigo el hilo, estoy también esperando el black day para comprar mi alojamiento para aprendizaje y pruebas 🙂🙂🙂

Atrás