R
ramones33
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Excelente web. No sé si se puedan ver los partidos, pero si te dice por país, en que canales podrás verlo. Incluye TV de paga y abierta. Sobre verlo por internet, hay varios en el foro que venden IPTV, yo he contratado dos servicios por 1 USD, para tener opciones. Mi inversión fue de 2 USD. Muy accesible.Creo que algunos partidos se pueden seguir desde la nueva web de la FIFA...
Pasas dato para seguir tu sitio 🙏yo aqui preparado para gravar todo los partidos y ponerlo para descargas
No a todos, si le compras a algunos con poca reputación puede sucederte lo que a este usuario le ha sucedido:directvgo puedes comprar una suscripcion a cualquier compañero del foro ahi pasan todos los partidos y en buena calidad de imagen
Cierto, en México Directvgo no incluye los canales de DirecTV Sports, solo ESPN y Fox Sports. Inclusive ya desde el 1 de noviembre ya no incluyen a Vix dónde están algunos canales de Televisa donde se podría ver el mundial 😵El problema con Directvgo es que tiene configuración regional, osea los canales internacionales se verán si es que están disponibles en ese país, los demás canales incluidos los nacionales no aparecerán porque el país no coincide, si solo quieres ver el mundial si podría servir ya que los canales Directv Sports son internacionales.
Me saltó el antivirus con esa web, y eso que ni entré, detectó la dirección acá en el foro y de una vez la bloqueó...
Es un falso positivo nada mas.Me saltó el antivirus con esa web, y eso que ni entré, detectó la dirección acá en el foro y de una vez la bloqueó...
Bitdefender Antivirus (versión de prueba, se me venció la licencia promocional).
No voy a verificarlo... además que ni me gusta el fútbol... a no ser que recuperen al Coruña de Cañizares... el resto, me aburre...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?