Por el chiquito, te voy a dar.

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué opinas de está joya? 😂

Ya había escuchado el coro, pero no sabía que tenía video oficial, una joya jaja
También los comentarios jajajaja:
- "La humanidad nunca se había preocupado por hablar del chiquito de una forma tan elegante como esta".
- "Un tema con mucho mensaje y sobre todo muy educativo, deberia de ser patrimonio de la humanidad".
- "No sabía cómo plantearlo a mi novia. GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!"
- "Ya ven mujeres que todavía existen padres responsables. Que aunque no sigan estando juntos se preocupan por sus chiquitos"

Ya había escuchado el coro, pero no sabía que tenía video oficial, una joya jaja
También los comentarios jajajaja:
- "La humanidad nunca se había preocupado por hablar del chiquito de una forma tan elegante como esta".
- "Un tema con mucho mensaje y sobre todo muy educativo, deberia de ser patrimonio de la humanidad".
- "No sabía cómo plantearlo a mi novia. GRACIAS DE CORAZÓN!!!!!"
- "Ya ven mujeres que todavía existen padres responsables. Que aunque no sigan estando juntos se preocupan por sus chiquitos"
¿Tú has dado por el chiquito? o no tienes hijos?

¿Qué opinas de está joya? 😂

Jaja... Que hijo de la gran... estoy con una hernia postoperatoria que no me conviene reir y me metes este tema...ahora me toca hacer colecta para volver al quirofano antes de tiempo... que quedé peor que el chiquito del video!

Atrás