Mi experiencia en Weebly hasta el momento es excelente, después de buscar mucho y comparar diferentes hosting me decidí por esta ultima. Si bien el dominio lo tenía comprado hace mucho, nunca había creado una Web. Pedí presupuesto en mi ciudad y la verdad era bastante caro por lo que había desistido en hacerlo.
La web es muy sencilla ya que simplemente la idea era de darle presencia a mi empresa (Estudio Contable) y que por la Web me puedan constatar, mi empresa tiene dos años y hasta el momento solo teníamos fanpage en Facebook, página en LinkedIn y ahora estaba haciendo la gestión en Google+.
En Weebly hay tres planes, uno gratuito donde no puedes usar tu propio dominio y tres de paga (Starter, Pro y Business).
A su vez en los de paga hay diferentes opciones, yo estoy utilizando el mas básico por el que pago USD 3,29 por mes.
El servicio hasta ahora ha sido constante y promete buen rendimiento, sobre los servicios técnicos no les voy a contar porque la verdad no se mucho. Supongo que quien quiera mas información podrá encontrarla en la propia web.
Como conclusión, creo que prestan un buen servicio, ideal para principiantes como yo.
Bueno espero que mi info les sea de aprovecho, los saluda desde Montevideo, Uruguay