- Desde
- 17 Mar 2009
saludos amigos y gracias por dejarme ser parte de esta gran comunidad bueno empiezo ps son 2 pregutnas una de ellas es q tengo problemas en insertar imagen en mi foro cada vez q intento insertar una imagen ded imageshack o donde sea q tengo url no me sale les adjunto una imagen para q evan lo q es mis amigoses q no se explicar mucho jejejeje y la otra pregutna amigos es como yo puedo cojer y poner en mi foro las direcciones de esta manera
www.midominio.com/foros/f58/y aqui el nombre de lo q quieres v er algo similar como esta aqui en este foro amigos ya q ahy muchos foros lo s cuales entro q lo tiene de ante manos muchas gracias a todos y espero de su ayuda saludos a todos ahh antes de q se me olvide la version q uso de vbullein es la 3.8.2
www.midominio.com/foros/f58/y aqui el nombre de lo q quieres v er algo similar como esta aqui en este foro amigos ya q ahy muchos foros lo s cuales entro q lo tiene de ante manos muchas gracias a todos y espero de su ayuda saludos a todos ahh antes de q se me olvide la version q uso de vbullein es la 3.8.2