Ayuda para subir documentos de verificación de PayPal

luisfer121 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
154
Hola saludos gracias x responder

Quiero subir mis documentos para verificar aun mas mi paypal pero me piden estos papeles. La primera la tengo pero cual escojo de la demás ? no lo se yo soy de Venezuela y no se cual poner. con el RIF sera suficiente?

1600695512846.png


Otra pregunta si mi paypal se le vencio la tarjeta afiliada deja de estar verificada?​
 

TaMYz

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
161
Asi es, ahi te da como opcion afiliar una tarjeta de nuevo
 

Allredactions

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
353
Hola, en teoría, con el RIF es suficiente... en cuanto a lo de la tarjeta dejemos que otro usuario lo diga, saludos! ;)
 

Allredactions

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
353
sí, fíjate, cuando a mí me pasó solo subí una foto de la cédula y una factura de servicio de cable que mostraba mi dirección, y como no era exactamente la que tenía agregada en paypal, me pusieron a poner la dirección exacta tal cual salía en la factura y listo, llevo años y no he tenido problemas
 

luisfer121

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
154
sí, fíjate, cuando a mí me pasó solo subí una foto de la cédula y una factura de servicio de cable que mostraba mi dirección, y como no era exactamente la que tenía agregada en paypal, me pusieron a poner la dirección exacta tal cual salía en la factura y listo, llevo años y no he tenido problemas
maginate yo vivo en casa de mis padres...... que factura puedo poner una de compra en un supermercado o algo asi?
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.783
maginate yo vivo en casa de mis padres...... que factura puedo poner una de compra en un supermercado o algo asi?
En este caso debes subir el rif ya que es el único medio que tendrá tus datos y la dirección

Solo debes asegurarte que sea la misma dirección que diste al registrarte.

No puedes subir facturas de compras ni nada , deben ser facturas se servicios público, rif, algún documento bancario que contenga tu dirección etc

El más sencillo es el rif diría yo , ya que las facturas de servicios a tu casa saldrían lo más seguro a nombre de tus padres
 

Allredactions

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
353
En este caso debes subir el rif ya que es el único medio que tendrá tus datos y la dirección

Solo debes asegurarte que sea la misma dirección que diste al registrarte.

No puedes subir facturas de compras ni nada , deben ser facturas se servicios público, rif, algún documento bancario que contenga tu dirección etc

El más sencillo es el rif diría yo , ya que las facturas de servicios a tu casa saldrían lo más seguro a nombre de tus padres
Así mismo 👆👆👆👆👆
 

Kener

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
238
Sube el RIF y en la opción de comentario coloco que significa el RIF en palabras técnicas
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
En cuanto a la tarjeta si, si se vencio deja de estar verificado, asi que es mejor que vuelvas a registrar una tarjeta nueva.
Yo siempre he usado vcc por un año, siempre la cambio y ya esta. :cool:
 

Chiquina21

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
6
Buen día con la cédula u un recibo de servicios actualizado.🤗
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.980
lo unico que te pide es un comprobante de direccion, y aunque la tarjeta estè vencida la paypal sigue verificada.
Una cosa es la verificacion y otra limitacion....

en dado caso si vencio la tarjeta te recomiendo renovarla, no es muy provechoso tener una tarejta vencida en Paypal
 

luisfer121

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
154
lo unico que te pide es un comprobante de direccion, y aunque la tarjeta estè vencida la paypal sigue verificada.
Una cosa es la verificacion y otra limitacion....

en dado caso si vencio la tarjeta te recomiendo renovarla, no es muy provechoso tener una tarejta vencida en Paypal
mi paypal estuvo limitada pero ya supestamente esta normal se vencio la tarjeta....... quiero comprar BTC con ese saldo en localbitcoin sera que si le envio a alguien dinero abra problemas?? quiero inviar 50$
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba