Cómo optimizar mis anuncios de blog para ganar más dinero

electronic Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
416
Buenas a todos,

Tengo un blog en cuestión: Android-SO
La verdad es que recibo o 0 o 1 o 2 clics diarios. Creo que se debe a una mala optimización de los anuncios, colocación, colores, etc etc, ya que tengo un número que no está mal de impresiones, alrededor de 500 diarias.

Estaría muy agradecido si me pudierais ayudar, estoy dispuesto a regalar un enlace PR2 a quien me aporte la clave para salir de esta triste situación.
Tengo ganas de empezar a ganar algun dinero con el blog, y veo todos los posts de las ganancias diarias y me gustaría que ni siquiera pudiera llegar a 0,50 diarios.

Cual es la cantidad aproximada que debería ganar con esas impresiones, ya sé que segun el anuncio, pero alguna idea aproximada?

Muchas gracias de antemano
 

SainTRC

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2010
Mensajes
440
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mira en los posts, puedes poner 2 de texto como aqui

Televisor Android, Google TV en People of Lava | Android SO

Enlace eliminado

quitaria

GENERAL GOOGLE
NOTICIAS ANDROID ROMS TABLETS
TELÉFONOS
TUTORIALES

en la barra de arriba con las categorias y pondria los 5 enlaces de google

quitaria ARTÍCULOS DESTACADOS y pondria ahi las categorias con botones si solo son esas

justo encima de los cometnarios un banners de un tamaño ke quepa ahi no muy alto
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
La cantidad de impresiones que tienes no es mucha, pero podrias mejorar un poco.

Primero que nada tienes que cambiarle el color urgente al banner grande debajo del titulo de los posts. NADIE hara click si tiene esos colores (yo los pondria a la inversa de como los tienes, o sea el titulo y la url del anuncio en azul y el texto en negro)

Ademas puedes probar colocar un bloque de anuncios en el home ya que es donde la mayor parte de la gente lo visita. Yo pondria un bloque de anuncios de 720x90 arriba de todo en lugar del de texto de 728x15 que tienes asi llama mas la atencion. O sino uno de los bloques grandes cerca del logo.

Ademas puedes poner un bloque de anuncios graficos en la sidebar (muchos blogs de tematica similar lo usan asi).

PD: El diseño general del blog esta bueno, pero el logo es muy malo a mi criterio, casi ni se lee y es lo que mas tendria que sobresalir
 
Última edición:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
yo haria esto fijate en mi sitio de tecnologuia nuevo tecnosabios.com/
como la gente entra a leer la noticia o el tutorial entonces se concentraran en esa parte colocar los anuncios en la barra lateral no seria rentable

añade un 728*90 al header justo debajo del menu solo texto
y coloca dos justo debajo del titulo de la entrada de 250x250 si es solo texto mucho mejor
y como siempre que tus anuncios no parezcan anuncios el mismo color de fondo el y de enlaces el azul ( a la gente le gusta el azul o que ? )
a mi me va bien con ese sistema
en tecnosabios no se por que es nuevo pero en otros blogs tengo casi el mismo esquema y me va bien D:

vicarlone se me adelanto :( mientras editaba mi post :(
 

ideas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2010
Mensajes
453
optimizar

Para obtener mejor rendimiento de adsense tienes que seguir estos tres pasos:

1º Mimetizar los anuncios con el blog. Emplear el mismo color del fondo y de los enlaces.
2º Usar los anuncios grandes. Los realmente rentables son cuatro, dos cuadrados y dos rectangulares.
3º Usar anuncios de texto, mejor cuanto más a la izquierda, NO situarlos en la parte más alta (donde están ahora) pero que aparezcan en la pantalla sin necesidad de usar la barra que desplaza hacia abajo.

Con estas tres cosas verás aumentar tus ingresos. Ten en cuenta que no son muchas impresiones.

Edito un ejemplo: Enlace eliminado
 
Última edición:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
un trabajo SEO no le caeria mal tampoco optimizar tu titulo , descripción y keyword hara que aumentes visitas conseguir enlaces y unas dos o 3 reseñas también lamentablemente para una buena ganancia se requiere de una pequeña inversión si no fuese asi nadien tuviera un dominio .com
 

Caffa

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Mensajes
755
me gusta mucho. felicitaciones.

PD: me tardò un tiempito en entrar
 

electronic

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
416
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
He hecho algunos cambios, y me gustaría saber vuestra opinión.
He quitado la linia horizontal de links de la parte superarior de la web. Debajo del menú de categorías he colocado el rectangular pero con fondo negro. Quizás sea mejor ponerlo un poco mas abajo y que el fondo sea blanco? O colocarlo en el lado negro y ponerle fondo blanco al anuncio para que resalte mas?
En el sidebar he colocado un banner de gráficos donde salen buenos anuncios relacionados con el tema del site.
Y el problema que tengo es que no sé colocar dos banners (uno al lado del otro) justo debajo del título una vez has entrado en una entrada. Alguien me puede ayudar con esto?
Debo hacer cambios o voy por el buen camino?

Gracias a todos! Dedito verde a todos ;)
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
En mi opinion ha quedado mejor asi. Dale algunos dias para valorar los resultados (digamos minimo una semana)

En cuanto a los dos bloques de anuncios en el single yo no lo haria, dejaria solo uno de los mas grandes.
 

electronic

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2009
Mensajes
416
OK. Colocado! Esperaré a que pase una semana entonces. Alguna sugerencia más para mejorar? Ayer 0,52€ o lo que es lo mismo $0,66. Parece milagroso :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba