Luisotorius
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La cuestión no es el costo de envío (no tanto) si no una agencia que garantise lo mejor posible la llegada del artículodesconozco si las otras tienen calculadora en sus paginas...
pero zoom la tiene.
Consulta de Precios - ZOOM
CALCULAR UN PRECIO ENVÍOS REMESAS DIVISAS ENVÍOS Seleccione servicio: SELECCIONAR SERVICIOENVIO NACIONALENVIO CODENVIO INTERNACIONALCASILLERO INTERNACIONAL El campo es obligatorio Consultar REMESAS Seleccione servicio: SELECCIONAR SERVICIOEnvío Internacional Western Union El campo es obligatorio...zoom.red
Dices mejor liberty express a todas las que mencione para traer esa caja? Liberty tiene para pagar seguro de caja?Yo siempre utilizo liberty express y nunca se me ha perdido nada. No te recomiendo ninguna otra para ese articulo pedilo por barco si pasa mas de 10 libras y por avion en menos de 20$ te lo traen en dos semanas actualmente.
Si Ademas de liberty he usado Wm import y Lear Express y tube malas experiencias se perdio mercancia a diferencia de liberty Siempre rapido y perfecto y como son pocos articulos los que vas a traer yo te sugiero esa.Dices mejor liberty express a todas las que mencione para traer esa caja? Liberty tiene para pagar seguro de caja?
Cuando fue la última vez que trajistes? Liberty tiene para pagar seguro de la caja de de zoom x ejemplo es de 5%Si Ademas de liberty he usado Wm import y Lear Express y tube malas experiencias se perdio mercancia a diferencia de liberty Siempre rapido y perfecto y como son pocos articulos los que vas a traer yo te sugiero esa.
Hace como dos semanas el seguro de liberty es automatizado después de los 100$ es decir el costo de la mercancía supera los 100$ automáticamente se factura un seguro por la mercancía desconozco el costo pero es muy bajoCuando fue la última vez que trajistes? Liberty tiene para pagar seguro de la caja de de zoom x ejemplo es de 5%
Voy a investigar...Yo uso Infinity Cargo, los precios son 20$ el pie cubico (barco) y aereo: 6.5$ la libra.
El mínimo por barco son 30$ y por avion 40$, y te lo llevan hasta tu casa, en Maracaibo claro. (el envio hasta tu casa viene incluido)
La gente me dice que es bueno y otros me dice que falla liberty ni con un palo lol... La verdad de tantas agencias no me decido x cual pa' darle play... Mencionan mucho zoom y mrw pero no sé...Hace como dos semanas el seguro de liberty es automatizado después de los 100$ es decir el costo de la mercancía supera los 100$ automáticamente se factura un seguro por la mercancía desconozco el costo pero es muy bajo
Liberty Express es buena bro.Voy a investigar...
La gente me dice que es bueno y otros me dice que falla liberty ni con un palo lol... La verdad de tantas agencias no me decido x cual pa' darle play... Mencionan mucho zoom y mrw pero no sé...
Es que estoy así 🤝de darle play con ellos... Ellos ofrecen seguro de paqueteria?? Vi que x mar son 38$Yo utilice mucho envioshaciavenezuela y siempre me entregaban a tiempo
X avion me sale carisimo el paquete pesa 21.5 libras!! Cuánto vale el envío x barcoLiberty Express es buena bro.
Lo único de infinity cargo es que no te cobra nada adicional respecto a la carga, es decir que si pesa 10lbs (ejemplo de un envio por avion), pagaras 65$ (la libra esta en 6.5$) y 5$ por re-empaquetar. El envió a tu casa esta incluido.
Asi es complicado broen instagram hay personas que viajan constantemente, alli puedes decirle que te traigan
otra buena opcion que estoy probando es shappi es super seguro
Creo que si les indicas lo del seguro ellos lo hacen. Igual asesorate primero por WhatsApp con el propio CEO de la empresa para que te confirme.Es que estoy así 🤝de darle play con ellos... Ellos ofrecen seguro de paqueteria?? Vi que x mar son 38$
Tienes el contacto?Creo que si les indicas lo del seguro ellos lo hacen. Igual asesorate primero por WhatsApp con el propio CEO de la empresa para que te confirme.
Bueno la caja debe de ser 42cm alto x 42cm largo x 13cm ancho y pesa 21.5 libra... No x avión no es debe ser x mar me parte en 2 el envío despuéslas medidas que colocó son inch, casi 40cm ancho+ 40cm de largo + 10 de alto, por avion lo van a quebrar. 😂
Tendrias que escribirles por ws para ver si te tasan el envio con los datos que le suministres. Ya que el metro cubico esta en 20$ por barcoEs que estoy así 🤝de darle play con ellos... Ellos ofrecen seguro de paqueteria?? Vi que x mar son 38$
X avion me sale carisimo el paquete pesa 21.5 libras!! Cuánto vale el envío x barco
Asi es complicado bro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?