Por favor critica mi web de reviews

• Autor Autor valuegator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los forer@s,

estoy trabajando en uno proyecto que trate de comenzar hacer 2 años y asta recientemente eh logrado obtener tiempo libre para terminar y estoy en necesidad de su critica , recomendaciones e sugerencias.

Por un buen tiempo eh querido tener mi propio sitio de Web Reviews y al fin lo tengo (a medias jaja)

Total el sitio es Kunius Website Reviews mi idea es de hacer todo sencillo, simple y facil de ingresar y obtener sugerencias para cualquier sitio ingresado. Muy pronto le pondre captcha para prevenir spam y otros problemitas pero por hoy es todo lo que tengo. Si gustan y me pueden ayudar ah ingresar algunos dominios y ver como es que trabaja el sistema de Kunius se los agradeceria de todo corazon.

Total ojala alguien me de su critica sincera y constructiva para poder mejorar este proyecto.

Gracias y saludos.

Value Gator

Bonito diseno aunque el mapa en el header no entiendo para que es. No pude leer ningun review since lo que hay es descripcion (bastante corta en un par de casos) de lo que es la pagina. La verdad te sugiero que cuando la tengas mas adelantada pidas reviews, por ahora es solo un buen theme. slds

Atrás