Por favor echenme una mano, criticando estos logos

• Autor Autor YosephDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

YosephDavid

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos, quisiera pedirles su opinión al respecto de unos "logos", no es nada profesional si no más bien muy amateur, no tengo mucha experiencia y definitivamente me hace falta demasiado, y no conozco sitio mejor para recibir críticas relevantes y de conocedores del tema que esté, de antemano gracias por tomarse el tiempo de elegir si es posible una de estas opciones y dar su opinión al respecto, todo esto me ayudará a tomar experiencia.

Ver el archivo adjunto 129817
Ver el archivo adjunto 129818
Ver el archivo adjunto 129819
Ver el archivo adjunto 129820
Ver el archivo adjunto 129821

Adjuntos

• boton_play1.webp
    15,6 KB · Visitas: 99
Hola, tus logos estan muy simples. El segundo se ve que no pudiste tapar lo blanco del icono de "play" y se ve un pixel blanco. Te recomiendo que si no sabes diseñar y quieres algo rápido, útil, sencillo y bonito uses por ejemplo canva, que tiene miles de plantillas para diferentes cosas, una de ellas es la parte logos. Es gratis además: Screenshot by Lightshot.
Si quieres aprender a diseñar o ir por ese camino te recomiendo ver tutoriales. Si entiendes inglés tutoriales gringos, ya que, en inglés esta el mejor contenido. Si no, en español vas bastante bien.

Hola amigo desde el punto de vista de un usuario (más no de un diseñador) no se ven bien los logos, en especial el segundo.

Hola amigo desde el punto de vista de un usuario (más no de un diseñador) no se ven bien los logos, en especial el segundo.

Muchas gracias por sus comentarios amigos