Por favor echenme una mano, criticando estos logos

• Autor Autor YosephDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

YosephDavid

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos, quisiera pedirles su opinión al respecto de unos "logos", no es nada profesional si no más bien muy amateur, no tengo mucha experiencia y definitivamente me hace falta demasiado, y no conozco sitio mejor para recibir críticas relevantes y de conocedores del tema que esté, de antemano gracias por tomarse el tiempo de elegir si es posible una de estas opciones y dar su opinión al respecto, todo esto me ayudará a tomar experiencia.

Ver el archivo adjunto 129817
Ver el archivo adjunto 129818
Ver el archivo adjunto 129819
Ver el archivo adjunto 129820
Ver el archivo adjunto 129821

Adjuntos

• boton_play1.webp
    15,6 KB · Visitas: 99
Hola, tus logos estan muy simples. El segundo se ve que no pudiste tapar lo blanco del icono de "play" y se ve un pixel blanco. Te recomiendo que si no sabes diseñar y quieres algo rápido, útil, sencillo y bonito uses por ejemplo canva, que tiene miles de plantillas para diferentes cosas, una de ellas es la parte logos. Es gratis además: Screenshot by Lightshot.
Si quieres aprender a diseñar o ir por ese camino te recomiendo ver tutoriales. Si entiendes inglés tutoriales gringos, ya que, en inglés esta el mejor contenido. Si no, en español vas bastante bien.

Hola amigo desde el punto de vista de un usuario (más no de un diseñador) no se ven bien los logos, en especial el segundo.

Hola amigo desde el punto de vista de un usuario (más no de un diseñador) no se ven bien los logos, en especial el segundo.

Muchas gracias por sus comentarios amigos

Amigo desde mi punto de vista el tipo de fuente no le favorece y creo que deberías probar mas fuentes mas simples y en cuanto a lo del la "o" como un boton de play deberías buscar mas ideas parecidas pero sin llegar a lo simple. Un saludo y éxito.

Algo asi se ve mas parecido a las webs de peliculas

Amigo los logos están muy simples :fatigue:

Amigo, la simpleza no va reñida con el diseño, lo que está mal es la fuente, la idea puede o no funcionar al play de la O y al color me refiero... Aqui entra más la grafología que el diseño. Busca webs que tengan buenos logos de Cine, veras que son simples y fuentes rectas y sin serifa...
Cuidado con los colores serios y los degradados en fuentes de fantasía...
Tambien te recomiendo que para una web no hagas un logo complicado y más si no es una web de descargas o de cine... lo que te tiene que atrapar son las peliculas no el Logo, así que debe ser sencillo y que acompañe a la web en sencillez de utilización... el diseño de "dmgman" es más que notable para lo que quieres... pídeselo a ver si hay suerte y te lo da 😉

Esa tipo no mola nada en mi opinión el que han puesto por ahí estaría mejor brother

Creo que no es lo simple, al logo le falta mas profesionalismo.

Estos me gustan, simple pero parece más profesional que los otros

Hola amigo, la verdad se ven bastante simples. La idea de un logo es que capte la atención del usuario, es decir, que sean llamativos y atractivos a primera vista. En lo personal te recomiendo que cambies la fuente y añadas otros colores.

Saludos. :encouragement: