Por favor eliminar la negativa y EVALUAR si corresponde una sanción al usuario Paul Mujica

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que por cierto, con lo de comprensión lectora, me refería a lo de no dar tu código de FACEBOOK, que claramente decía en el SMS.

Sea como sea, es lo que digo. Intenten llegar a un acuerdo, es un tema bastante tonto, y se nota que no hubo mala intención por ninguna de las dos partes.

Lo de "hackear tu cuenta" es una estupidez. Piénsalo, si hubiese querido eso, hubiese intentado iniciar sesión, olvidar clave y solicitar código telefónico. Simple. En cambio, lo que hizo fue añadirlo a su cuenta para poder usar Uber, que algunas aplicaciones asociadas a Facebook solicitan que tengas la cuenta verificada.

Y ahí es que va la cuestión:

Vale, yo coloco neutral, no le digo nada, mi número sigue vinculado a su Facebook, yo restauro mi cuenta solo con el correo. Ya no tengo el vínculo con el número porque lo tiene él.

Fin.

¿Es justo eso? Supongo que sí, si yo hubiese aceptado eso. Cuestión que no se me notificó.

Es bastante simple. Es verdad

Y esa verdad es la que nos tiene aquí, la verdad de no decirme todo.

@Carlos Arreola disculpa la mención por el tema, le escribiré al usuario por privado para llegar a un acuerdo de eliminar la negativa, teniendo en cuenta que usuarios como:

@Berker y @daenolpa1997 han corroborado, según tal vez por experiencia, que todo el proceso ocurrido sí es cierto al querer verificar y usar la App de Uber.

Ya queda de parte de @colombiano3454 de querer aceptar dicho acuerdo.

Aparte de ello le haré el pago de 1 BetaCoin por el acceder a su cuenta de Facebook para yo cambiar mi número. Si bien no fue un robo como él expone, porque él sí puede acceder a su cuenta con la contraseña genérica que creé, o también restaurando una nueva a través de su correo electrónico (que asumo que ya lo hizo), el acceder a su cuenta es algo que sí va por cargo mío, pese a que, como digo, fue para desvicular mi número en un intento rápido de evitar (en lo que parecía) un intento de usurpación.

Creo que temas como estos se solucionan hablando bien y no solamente abriendo un post de solicito, en donde ni siquiera en la descripción del post el usuario dijo que era para una app de Uber, lo vino diciendo en un comentario de su post en respuesta a la duda de otro usuario e igualmente en mensajería privado conmigo, lo de Facebook y demás.

Para eso se nos dan casi caracteres ilimitados en los post, para explicar y exponer lo mejor que se pueda el tema. Si tuviésemos otro medio de comunicación, a lo sumo entendería las pocas ganas de explicar y escribir, pero precisamente esto es un foro y se escribe, se expresa y se explica, más aún cuando es un negocio y hay dinero, números y cuentas de por medio.

Procedo a contactarlo por MP. Si ya él en medio de su descontento no quiere acordar, seguimos con el tema acá.

Y ahí es que va la cuestión:

Vale, yo coloco neutral, no le digo nada, mi número sigue vinculado a su Facebook, yo restauro mi cuenta solo con el correo. Ya no tengo el vínculo con el número porque lo tiene él.

Fin.

¿Es justo eso? Supongo que sí, si yo hubiese aceptado eso. Cuestión que no se me notificó.

Obvio no. Que te pague, pero que busque un número telefónico aparte para eliminar tu número, y así poder seguirlo usando en tu cuenta de Facebook. Para ello dale al menos uno o dos días para que encuentre un número telefónico, o inclusive, si conoces a alguien que le pueda dar un número (pagando, obviamente), mejor.

Y esa verdad es la que nos tiene aquí, la verdad de no decirme todo.

@Carlos Arreola disculpa la mención por el tema, le escribiré al usuario por privado para llegar a un acuerdo de eliminar la negativa, teniendo en cuenta que usuarios como:

@Berker y @daenolpa1997 han corroborado, según tal vez por experiencia, que todo el proceso ocurrido sí es cierto al querer verificar y usar la App de Uber.

Ya queda de parte de @colombiano3454 de querer aceptar dicho acuerdo.

Aparte de ello le haré el pago de 1 BetaCoin por el acceder a su cuenta de Facebook para yo cambiar mi número. Si bien no fue un robo como él expone, porque él sí puede acceder a su cuenta con la contraseña genérica que creé, o también restaurando una nueva a través de su correo electrónico (que asumo que ya lo hizo), el acceder a su cuenta es algo que sí va por cargo mío, pese a que, como digo, fue para desvicular mi número en un intento rápido de evitar (en lo que parecía) un intento de usurpación.

Creo que temas como estos se solucionan hablando bien y no solamente abriendo un post de solicito, en donde ni siquiera en la descripción del post el usuario dijo que era para una app de Uber, lo vino diciendo en un comentario de su post en respuesta a la duda de otro usuario e igualmente en mensajería privado conmigo, lo de Facebook y demás.

Para eso se nos dan casi caracteres ilimitados en los post, para explicar y exponer lo mejor que se pueda el tema. Si tuviésemos otro medio de comunicación, a lo sumo entendería las pocas ganas de explicar y escribir, pero precisamente esto es un foro y se escribe, se expresa y se explica, más aún cuando es un negocio y hay dinero, números y cuentas de por medio.

Procedo a contactarlo por MP. Si ya él en medio de su descontento no quiere acordar, seguimos con el tema acá.

Y vale, genial que decidas conversar, era lo mejor que podían hacer. Igual recuerda que conseguir un número para dicha tarea no es tan sencillo, puedes sugerirle alguna página o servicio de números, o inclusive ofrecerle tú mismo el servicio en caso de que puedas. Espero que resuelvan.

Obvio no. Que te pague, pero que busque un número telefónico aparte para eliminar tu número, y así poder seguirlo usando en tu cuenta de Facebook. Para ello dale al menos uno o dos días para que encuentre un número telefónico, o inclusive, si conoces a alguien que le pueda dar un número (pagando, obviamente), mejor.

Y vale, genial que decidas conversar, era lo mejor que podían hacer. Igual recuerda que conseguir un número para dicha tarea no es tan sencillo, puedes sugerirle alguna página o servicio de números, o inclusive ofrecerle tú mismo el servicio en caso de que puedas. Espero que resuelvan.

Gracias por tus consejos Daenolpa, ya queda la experiencia de esto.

Y también mi experiencia con base a mi estupidez (porque lo acepto) de no corroborar ciertas cosas y expandirme inadecuadamente ofreciendo algo que en realidad no podía entregar en toda su extensión, véase en este caso un número para iniciar sesión en Facebook más allá de solo verificar la app de Uber.

Estoy esperando la respuesta del usuario. Procedo a retirar la negativa de su perfil. Supongo que se tendrá que comunicar con Carlos para que se le retire el banner de "Usuario no recomendado", porque creo que eso sí es manual.

Cuando me responda y si está de acuerdo, dejo constancia del BetaCoin.

Disculpen por hacerlos perder el tiempo a todos con estas cosas.

Me he realizado un proceso ambulatorio médico y ando con dolor en la mano, imagino que por la noche estaré con menos dolor y más tranquilo y respondo algunas cosas, actualmente en mi país son las 2:44pm

Me he realizado un proceso ambulatorio médico y ando con dolor en la mano, imagino que por la noche estaré con menos dolor y más tranquilo y respondo algunas cosas, actualmente en mi país son las 2:44pm

Te espero para que podamos concluir el acuerdo. También para así yo darte tu respectivo BetaCoin en vivo que comenté; y que corrobores por acá la constancia del acuerdo (si es que quieres llegar a uno cuando ya estés activo por aquí).

La negativa la tienes fuera. Como dije arriba, creo que debes hablar con la administración para remover el banner de "No recomendado" porque infiero que es manual el proceso para removerlo.

Así le daríamos conclusión a esto por las buenas. Tienes un MP mío desde hace 4 horas en tu bandeja de entrada aquí en el foro.

Ya se me comentó que todo no fue intencional y con eso me basta, se me pidió la disculpas por darme "negativa" con eso es suficiente, por favor cerrar el tema y agradecería que se me pueda quitar la categoría de "NO RECOMENDADO"

Igualmente rectifico el hecho.

1660966657799.webp

B1.webp

1660966719361.webp

Creo que de esa manera queda todo aclarado y solventado @Carlos Arreola

Que bueno que hayan podido solucionar este mal entendido entre ustedes..

final. bien por ambos que todo quedo bien.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás