Y esa verdad es la que nos tiene aquí, la verdad de no decirme todo.
@Carlos Arreola disculpa la mención por el tema, le escribiré al usuario por privado para llegar a un acuerdo de eliminar la negativa, teniendo en cuenta que usuarios como:
@Berker y
@daenolpa1997 han corroborado, según tal vez por experiencia, que todo el proceso ocurrido sí es cierto al querer verificar y usar la App de Uber.
Ya queda de parte de
@colombiano3454 de querer aceptar dicho acuerdo.
Aparte de ello
le haré el pago de 1 BetaCoin por el acceder a su cuenta de Facebook para yo cambiar mi número. Si bien no fue un robo como él expone, porque él sí puede acceder a su cuenta con la contraseña genérica que creé, o también restaurando una nueva a través de su correo electrónico (que asumo que ya lo hizo), el acceder a su cuenta es algo que sí va por cargo mío, pese a que, como digo, fue para desvicular mi número en un intento rápido de evitar (en lo que parecía) un intento de usurpación.
Creo que temas como estos se solucionan hablando bien y no solamente abriendo un post de solicito, en donde ni siquiera en la descripción del post el usuario dijo que era para una app de Uber, lo vino diciendo en un comentario de su post en respuesta a la duda de otro usuario e igualmente en mensajería privado conmigo, lo de Facebook y demás.
Para eso se nos dan casi caracteres ilimitados en los post, para explicar y exponer lo mejor que se pueda el tema. Si tuviésemos otro medio de comunicación, a lo sumo entendería las pocas ganas de explicar y escribir, pero precisamente esto es un foro y se escribe, se expresa y se explica, más aún cuando es un negocio y hay dinero, números y cuentas de por medio.
Procedo a contactarlo por MP. Si ya él en medio de su descontento no quiere acordar, seguimos con el tema acá.