Por favor me podrían ayudar

• Autor Autor sormaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sormaria

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por aquí vengo con una consulta si me podrían ayudar por favor
me registre a esta networ tonefuse

son la publicidad de las descarga de tonos
y me enviaron este código para implementarlo por ftp a mi pagina web sobre el reproductor
PHP:
<script>
/* TFP - url de la web */
(function() {
	var opts = {
		artist: "",
		song: "",
		search: "",
		adunit_id: 3938345,
		div_id: "cf_async_" + Math.floor((Math.random() * 999999999))
	};
	document.write('<div id="'+opts.div_id+'"></div>');var c=function(){cf.showAsyncAd(opts)};if(window.cf)c();else{cf_async=!0;var r=document.createElement("script"),s=document.getElementsByTagName("script")[0];r.async=!0;r.src="//srv.tonefuse.com/showads/showad.js";r.readyState?r.onreadystatechange=function(){if("loaded"==r.readyState||"complete"==r.readyState)r.onreadystatechange=null,c()}:r.onload=c;s.parentNode.insertBefore(r,s)};
})();
</script>
el cual lo coloque y no me genera cuando se cambia
el artista ni carga la cancion que se esta escuchando deberia verse asi

KDSJ4a5.png

pero en mi web se visualiza asi
ENf6hrg.png

que puedo hacer para que por cada artista en la publicidad se muestre el nombre del artista y la canción.

Pues eso sóm ellos quien te tienen que dan el scripts para tu web de esa forma aqui nadie puede hacer nada contacta con ellos un saludo :encouragement:

Pues eso sóm ellos quien te tienen que dan el scripts para tu web de esa forma aqui nadie puede hacer nada contacta con ellos un saludo :encouragement:

si alli esta el scritp que me pasaron y me dicen que eso lo pone un programador donde dice artista,song y search pero no se como se coloca alli eso

Pues implementastes el code del reproductor verdad pues copia u pega ese scripts delante de ese codigo justo delante de el y tiene que reconocer las variables de este mostrar lo que pides.

Debe quedarte más o menos así:

HTML:
<script>
/* TFP - url de la web */
(function() {
    var opts = {
        artist: "Borgore",
        song: "Can't Squad With Us",
        search: "",
        adunit_id: 3938345,
        div_id: "cf_async_" + Math.floor((Math.random() * 999999999))
    };
    document.write('<div id="'+opts.div_id+'"></div>');var c=function(){cf.showAsyncAd(opts)};if(window.cf)c();else{cf_async=!0;var r=document.createElement("script"),s=document.getElementsByTagName("script")[0];r.async=!0;r.src="//srv.tonefuse.com/showads/showad.js";r.readyState?r.onreadystatechange=function(){if("loaded"==r.readyState||"complete"==r.readyState)r.onreadystatechange=null,c()}:r.onload=c;s.parentNode.insertBefore(r,s)};
})();
</script>

Donde Borgore es el artista y Can't Squad With Us es la canción.

[MENTION=159943]flamenco[/MENTION], más de una vez he visto que respondes en los temas a lo tonto sin aportar o con ignorancia sobre el tema que se está tratando como lo hiciste aquí. Si quieres permanecer en la comunidad deja de hacerlo, no sólo se trata de subir la cantidad de mensajes.

Amigo lo que pusiste es solo añadirle a las variables esos datos y pense que eso tendria que ser dinamico pero si te molesta que intente ayudar pues me alegro por tus palabras un saludo.

Atrás