Se solicita Por favor necesito ayuda, estoi acabando desquiciado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenas tardes noches a todos, tengo un problema desde hace varios dias y ya me estoi volviendo tarado, estoi usando adjal en varias fanpage, i los primeros dias incluso llege a trabajar solo con 1blog, ahora llego hacer hasta 6blogs para cada dia i en menos de 12horas facebook ya me los elimina, la verdad nose que hacer, con un proxy creo que podria solucionar algo pero no tengo mucha idea aver si alguien me puede aconsejar que hacer para que facebook no capte los blogs como spam, por favor ayuda.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo hago, pero incluso facebook llego a marcar como spam el acortador dentro de las paginas que utilizo, he usado el acortador de google el x7 el bitly el otro buff hasta 10distintos i al final acaban dandole patada a los blogs

kaly77

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2011
Porcentaje - 100%
14   0   0

y si acortas la url ya acortada? o porque no te creas una pagina con un dominio que tengas disponible y redireccionas desde ahi a tus blogs, con php por ejemplo:

tudominio.com/redireccion.php?blog=1 (2,3,4 etc)

te pongo el codigo para la pagina php, solo tienes que ir añadiendo mas lineas en funcion de los blog

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php

$_GET['blog'];
if($_GET['blog']==1){header('Location: tublog1.com');}
if($_GET['blog']==2){header('Location: tublog2.com');}
if($_GET['blog']==3){header('Location: tublog3.com');}
?>
(los blogs se pueden meter en un array, pero asi tambien te tiene que funcionar y no te complicas.)

y la pagina tudominio.com/redireccion.php?blog=1 la acortas con un acortador de urls.

alomejor asi te da una pequeña tregua facebook hasta que te vuelvan a pillar

un saludo

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Gracias por tu respuesta esto quizas me sirva de algo, el problema no tengo hosting, por eso uso blogger como hosting, dominios si tengo i el alkiler de la fanpage se me termina el sabado, vamos que si e recuperado lo invertido es de milagro i ahora que puedo tener algunas ganancias para colmo me pasa esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.