Problemas con "Página de ejemplo" en WordPress

nmb2504 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo 2 sitios con wordpress.org y me sale en el angulo derecho "Pagina de ejemplo".

Le escribi a mi Hosting y me dice que no es un problema de ellos, que debo cancelarla o eliminarla o me que dirija a wordpress.

Este es mi sitio: webstoreazon.com.ar | Otro sitio realizado con WordPress

Como se hace este procedimiento ??

El segundo inconveniente que tengo es el siguiente:

Cuando voy a añadir un nuevo tema.. tengo una cantidad de espacios muy grandes cuando pongo un punto y sigo con otro tema..en este caso de un articulo.

Gracias por vuestra contestacion...

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Creo que tiene que ver con tu tema de Wordpress. Eso pasa cuando acabas de instalarlo y pones un theme. No puedo ayudarte tanto sin acceso al sitio pero creo que en el mení de Wordpress entras a menúes / entradas, y podrás borrarla.

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Cuando empiezas a utilizar wordpress suele venir una entrada, una página y un comentario de ejemplo. Elimínalos desde el menú de wordpress y listos!

nmb2504

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando empiezas a utilizar wordpress suele venir una entrada, una página y un comentario de ejemplo. Elimínalos desde el menú de wordpress y listos!

Tenia que hacer el cambio de plantilla. Anduvo perfecto... muchas gracias ¡¡¡:)