Por favor, ¿pueden perdonar mi calificación negativa?

• Autor Autor Usuario eliminado 136921
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 136921

URL del negocio de la calificación: https://forobeta.com/redactores/460988-trastienda-de-gemma.html

El usuario que me calificó negativamente: Gemma91

Actualmente el usuario Gemma91 está baneada del foro desde el 13-abr-2016 ya que acumuló varias infracciones.

Causa: Pedí al usuario Gemma91 unos artículos que después no pude pagar al momento (me surgieron problemas personales muy graves y necesitaba todo el dinero posible). Le propuse que esperara un mes para que yo pudiera pagar y que me guardara los artículos, pero se negó y me puso un negativo. Incluso semanas después contacté con ella por MP diciéndole que ya podía pagarle y se negó en rotundo.

Sé que está mal no pagar al momento cuando ya lo había apalabrado con el usuario, pero pienso que obré de buena fe porque le propuse una solución (pagar dentro de un mes) con la cual no perdería el trabajo que había hecho.

Ahora solo puedo esperar vuestra opinión. Me gustaría decir que he hecho muchos negocios en este foro y todos han salido satisfactoriamente. Con esto no quiero decir que no hiciera mal, pero todos hemos tenido una mala racha y merecemos una segunda oportunidad.

Esperando opiniones

La negativa es de 2016 y por lo que parece es de poco dinero, yo se la quitaba por lo que cuenta :encouragement:

En vista de que has seguido trabajando en el foro y para bien yo opino que si aunque mucho ojo siempre, tratando siempre de evitar más allá de la medida de lo posible que ocurran casos parecidos

Yo opino que esta bien
Ha todos nos han surgido imprevistos pero lo importante es buscar soluciones
Y si no te paso los artículos no veo gran gravedad

Soy de las personas que creen en las segundas oportunidades. Pienso que hablando se entiende la gente, aunque desgraciadamente no siempre es posible esto.

Parece que fue algo excepcional y desde aquel entonces el comportamiento del compañero es bastante acertado en el resto de negocios que hizo.

Yo también estoy a favor de remover la calificación negativa al compañero Alejandro Ruiz

Última edición:
En contra de que se retire la negativa. Además de la que mencionas tienes otra negativa anterior.

En contra de que se retire la negativa. Además de la que mencionas tienes otra negativa anterior.
Éste podría ser el real motivo por el cual está solicitando que se le retire la negativa

estoy a favor de que se le retire esta negativa pero considero que no debe de solicitar que se le quiten todas porque Supongo en algún futuro habría otra específicamente para la otra

y obviamente aprovechándose de que ya fue perdonado en esta tal vez busque que se ha perdonado de la misma manera en la otra

Aún no he leído la medida que toma Este usuario para poder ser removidas o negativa yo recomendaría que acepte pagar todos sus trabajos anticipadamente en el futuro para que ya no pueda volver a dejar mal a nadie al menos no en trabajos de este tipo

porque luego los redactores necesitan el dinero urgentemente y por eso mismo pues pon en otros trabajos para hacer el solicitado pero si luego no les pagas a tiempo obviamente los estás afectando

lo más coherente es que tu propuesta para que se te retire tu negativa sea que aceptes pagar anticipado en este tipo de trabajos

Si el chiste es que se remuevan negativas 'viejas' entonces debería ser un criterio universal, de otra manera se vuelve imparcial el itrader y pierde el chiste

Yo opino que se le quite la negativa,me pasa lo mismo yo tengo 1 neutral de un usuario con el que dure media hora para pagarle y me califico neutral y ese usuario actualmente esta baneado de el foro por estafar a muchas personas,se llamaba Clouds-

pienso lo mismo, andar perdonando negativas justificadas hace que el itrader pierda sentido. y puede en el futuro acarrear mas situaciones negativas que positivas. Tambien en contra de que se quite la negativa.

No lo se rick, una falta es una falta y no deberías excusarte en que el usuarios esta baneado, sabes que cometiste la falta, pero creo en las segundas oportunidades.

a favor que se le quite la negativa, la gente que opina lo contrario no tiene mucho fundamento, el día que les pase igual vendrán aquí contando la historia mas trágica para justificarse, por que es mas fácil juzgar a los demás que ponernos en su lugar :encouragement:

a favor que se le quite la negativa, la gente que opina lo contrario no tiene mucho fundamento, el día que les pase igual vendrán aquí contando la historia mas trágica para justificarse, por que es mas fácil juzgar a los demás que ponernos en su lugar :encouragement:

Exactamente esto. Aparte, el usuario tiene 2 negativas antiguas de las cuales solo pide que se remueva esta ya que cree que es la que se pudo haber solventado, mientras que la otra fue algo que hizo a voluntad y por lo cual no se puede remover.

Aún cuando se le quite esta, tendrá la otra por lo cual los usuarios que trabajen con el deberían aun seguir tomando sus previsiones, solo quiere tratar de limpiar un poco su nombre supongo

Estoy a favor de que se le quite la negativa

A favor que se le quite la negativa.
En el peor de los casos, que se cambie a neutral.

Que se pase a neutral, dejando la respectiva advertencia para que las personas que quieran hacer negocios estén enterados.

A favor que se le quite la negativa

Totalmente de acuerdo.

- A favor de que se le elimine la negativa.

opino que se le debe dar otra oportunidad siempre y cuando el usuario se comprometa, entiendo lo de los inconvenientes pues donde estoy actualmente todo se vuelve un inconveniente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.