Por favor, quiero críticas progresivas y constructivas

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joaco

Ni
Hola forobeteros... quería saber que opinan en general de mi blog TutoMAX

Las críticas que quiero son del diseño, contenido, scripts, gadgets, etc...
Quiero que todas las críticas sean constructivas, y que no digan pabadas, es que necesito una buena crítica para mejorar las cosas malas que haya en mi blog...
La temática del blog son los tutoriales principalmente, pero me he centrado en las categorías de diseño web, css, photoshop, etc.
Proximamente se pasará a wordpress, así que no mencionen eso...

Anuncio importante: Ya se que en IE y WEBKIT el blog se ve espantoso... así que traten de mirarlo con mozilla...

Saludos a todos!

el contenido esta bien, el template sinceramente me daña los ojos, no es que sea fea pero esta muy sobrecargado, si tubieras un template mas limpio estaria bien, suerte...

Coincido con Jaime el contenido esta bien , pero deberias de cambiar el Theme.

Tambien debes solucionar que no se vea bien en IE y Webkit , porque si entran posibles usuarios y les fallas tenlo por seguro que no volveran a entrar.

Al igual que Jaime te recomiendo que mejor busques otro theme por que no es muy amigable.

Me agrada el botón de TOP

bueno el diseño que tiene es mas bien "informal", en el logo lo anaranjado resalta mucho, deberia cambiarlo por lo que tienes en el banner de redes sociales de hasta abajo, como dice jaime un poco mas limpio y "elegante" o "formal" y todo quedaria de 10 salu2 y en IE y chrome lo unico que esta mal es el cuadro de buscar ñ_ñ

lo olvide tambien deberias de adaptar el script de los primeros enlaces a TODOS los demas no se ve cool que unos si y otros no ñ_ñ

No me gusta el theme, no digo que es feo sino que no es de mi agrado, es como infantil para mi gusto, hecho con paint, muco color, muy cargado.

Uno mas prolijo con un toque de estilo, edita alguno asi le pones un toque de arte, ya que sabes tanto de diseño. Me gustaria saber todo eso a mi 🙁

Exitos con el blog! el contenido me gusta mucho!

No es por unirme al resto pero si el theme esta muy molesto buscate uno sencillo que en lo sencillo yace lo complejo. 😀

No me gusta mucho el Theme. El contenido está bien. Veo muy cargao lo que biene despues del contenido.

Una pregunta, que plugin usas para las redes sociales ?

He visto tu blog la verdad es que es muy bueno lo único es que es un poco pesado, y cuesta mucho que cargue, de hecho pesa alrededor de 473 kb, ahora lo que si me gustaria sugerirte es el cambio de la cabecera, la verdad el color es muy chillante y el fondo de la etiquetas se confunden con las etiquetas mismas, seria bueno cambiarlo.