Por favor, sean realistas

• Autor Autor Alcarver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Encontrar a una persona con las cosas claras?, por favor, sean realistas.

Si, he tenido un mal día.

Saludos!

Encontrar una gotera en un techo de 1600 m2. Por favor, sean realistas. PD: Estupido administrador se queja de todo..

¿Ganar dinero sentada frente al PC? Por favor, sean realistas.

¿Ganar dinero por que alguien le da clic a un enlace? Por favor, sean realistas

Aprender mucho en un foro en vez de pagar mucho dinero en cursos??? por favor sean realistas XD

Tener éxito con tu primer blog sin invertir un centavo? Por favor sean realistas :topsy_turvy:

Ganar dinero con otro sistema de publicidad que no sea adsense? pfff sean realistas

llevar una vida de millonario no mas con adsense? por favor sean realistas

Hablar con personas al otro lado del mundo con solo marcar su numero? Por favor, sean realistas!

Publicar un post en mi blog, y a la hora indexarse en la pagina 3 de Google? Por favor sean realistad xD

contratar netflix y que tu conexion de internet sea demasiado lenta... Por favor sean realistas.

tambien es fu***** insulting

[MENTION=2683]Alcarver[/MENTION] Me pareció bien tu mensaje, pero creo en tus frases hay comentarios xenófobos y de discriminación sexual.

"La búsquedas no dan dinero, por eso Yahoo se conviertió en un portal." Por favor sean realistas.

Eso le dijeron a los fundadores de Google.

Esto me dio una esperanza... nunca me había detenido a pensar en ello!

jaja me dio risa, y la verdad es que muchos me dicen, ponte a trabajar jajaja xD

saludos!

"Somos realistas, queremos lo imposible", que decía aquél.