Por favor usuario JoseRubenB reportarse

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me veo obligado a abrir este tema ya que le vendí un saldo paypal al usuario [MENTION=50671]JoseRubenB[/MENTION], hace una hora aproximadamente le envié el saldo paypal y ha dejado de responder aunque esta conectado, le escribo mensaje privado y en su post.

tal vez a algunos les parezca una exageración mas con el dinero no se juega, el usuario respondió todo de manera rápida hasta el momento en el que le envié el saldo paypal ya no responde mas, por favor repórtese ya que no me responde ni su tema ni los mensajes privados.

Tema del servicio: https://forobeta.com/exchangers/630740-compro-dolares-paypal-venezuela.html

Ten paciencia amigo.

Dale algo de tiempo.

Hola.
Hoy constancia que el usuario es responsable en todo momento, si no contesta es porque esta almorzando o se le habrá presentado algún inconveniente.

Saludos y en los negocios también se debe tener paciencia.

Dale algo de tiempo.

seria lo normal, pero por lo menos un "amigo recibí el saldo paypal en unos minutos/horas le realizo la transferencia" eso ayudaría mucho, no solo ignorar los mensajes (por decirlo asi), ya una vez me sucedió esto con otro usuario y simplemente desapareció y me estafo, espero no sea el caso con este usuario ya que parece una persona seria, pero solo pido comunicación, creo que no hago mal exigiéndolo, no hablamos de granitos de arena ni juegos de mesa, si no de dinero.

- - - Actualizado - - -

Hola.
Hoy constancia que el usuario es responsable en todo momento, si no contesta es porque esta almorzando o se le habrá presentado algún inconveniente.

Saludos y en los negocios también se debe tener paciencia.

espero sea asi, como dije antes, el usuario parece una persona seria y responsable pero en este mundo cualquier cosa puede suceder.

seria lo normal, pero por lo menos un "amigo recibí el saldo paypal en unos minutos/horas le realizo la transferencia" eso ayudaría mucho, no solo ignorar los mensajes (por decirlo asi), ya una vez me sucedió esto con otro usuario y simplemente desapareció y me estafo, espero no sea el caso con este usuario ya que parece una persona seria, pero solo pido comunicación, creo que no hago mal exigiéndolo, no hablamos de granitos de arena ni juegos de mesa, si no de dinero.

- - - Actualizado - - -

espero sea asi, como dije antes, el usuario parece una persona seria y responsable pero en este mundo cualquier cosa puede suceder.

Entiendo lo que dices de la comunicación, pero tranquilo. Puede tardar pero es seguro.
Seguro esta fuera de casa, porque ni contesta los Skype.

Saludos!

Entiendo lo que dices de la comunicación, pero tranquilo. Puede tardar pero es seguro.
Seguro esta fuera de casa, porque ni contesta los Skype.

Saludos!

ojala amigo, gracias

Ya estoy por acá, me disculpo porque estaba comiendo y al regresar no tenía internet, ya le envié su respectivo pago, mis sinceras disculpas nuevamente 😕

Mil gracias por tu respuesta recibido tu pago procedo a cerrar este tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás