Por fin conseguí que el navegador no se me cuelgue... ahí el truco...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, aquí carga fantástico @Joseph White - como te comenté, para evitar ese retraso puedes usar Cloudflare. Tienen un plan gratis y haré réplicas de tu web en varios servidores internacionales por lo que obtendrás mayor velocidad y seguridad. Igualmente consulta con el hosting para ver cuál es el problema con tu ubicación. Puede ser también algún bloqueo a tu IP o algo así.

Mi laptop es super lenta tambien, probaré esto a ver que tal, ¿recomendarias otra cosa a demas de esto? gracias por la información.

Sí, aquí carga fantástico @Joseph White - como te comenté, para evitar ese retraso puedes usar Cloudflare. Tienen un plan gratis y haré réplicas de tu web en varios servidores internacionales por lo que obtendrás mayor velocidad y seguridad. Igualmente consulta con el hosting para ver cuál es el problema con tu ubicación. Puede ser también algún bloqueo a tu IP o algo así.
Gracias bro. Veré en que consiste Cloudflare. Lo que pasa es que no es mi web y no sé si haga falta que sea mia. Que dolor de cabeza para entrar a editar las entradas, no me deja, aunque si carga la web😕😵

Mi laptop es super lenta tambien, probaré esto a ver que tal, ¿recomendarias otra cosa a demas de esto? gracias por la información.

Ya encontré el vídeo, lo comparto al inicio del hilo, para los que quieran optimizar aún más el rendimiento de Chrome (y navegadores basados en Chrome).

Algo que también puedes hacer es instalar PROCESS LASSO, ahora mismo no he visto ninguna licencia de regalo, pero dispones de una versión FREE que es suficiente.

En Process Lasso activar

PERFIL - BITSUM HIGHEST PERFOMANCE
y también
PERFOMANCE MODE ENABLED (a mí con esta opción no me iba a tan bien, estoy probando con SMARTTRIM que optimiza la RAM).

1599667546010.webp

1599667639948.webp

Última edición:
Ya encontré el vídeo, lo comparto al inicio del hilo, para los que quieran optimizar aún más el rendimiento de Chrome (y navegadores basados en Chrome).

Algo que también puedes hacer es instalar PROCESS LASSO, ahora mismo no he visto ninguna licencia de regalo, pero dispones de una versión FREE que es suficiente.

En Process Lasso activar

PERFIL - BITSUM HIGHEST PERFOMANCE
y también
PERFOMANCE MODE ENABLED (a mí con esta opción no me iba a tan bien, estoy probando con SMARTTRIM que optimiza la RAM).
Ok ok me parece perfecto, thanks !!

No me pasa nunca, y ahora es cuando presumo de mi ordenador. La configuración de mi equipo es...

Dejando de lado tonterías, muchas gracias por tu tutorial @ramonjosegn. Lo probaré en un portátil viejo que tengo, para que lo pueda aprovechar algún familiar.

No me pasa nunca, y ahora es cuando presumo de mi ordenador. La configuración de mi equipo es...

Dejando de lado tonterías, muchas gracias por tu tutorial @ramonjosegn. Lo probaré en un portátil viejo que tengo, para que lo pueda aprovechar algún familiar.

Cómo te fue con el portátil?

Dependiendo de la versión también se pueden optar por otras "flags". Por ejemplo hay una que es para bloquear anuncios pesados, pero ya estarías tocando la presentación de los sitios web y eso se puede hacer incluso con las DNS de internet...

Saludos amigo, gracias por esta configuración, la verdad si que es de mucha ayuda ya que acelera mucho el navegador y más cuando uno no tiene mucha memoria disponible, en verdad me has ayudado mucho

Yo tampoco sabía eso, gracias por darme la información! Jesus Dugarte: Muchas gracias chicos/as.

Siempre es bueno enterarse de estos problemas y saber como lo solucionaron. Siempre te encuentras con alguien que te comparte su problema y leyendo este tipo de cosas en algunas ocaciones puedes ayudar.

Saludos amigo y gracias por compartir!

Muchas gracias

hermano me alegro mucho que hayas podido conseguir tu solucion ten buena suerte bro y fe

esas configuraciones también hacen que se consuma menos energia de la bateria de laptop? o es indiferente la aceleracion de hardware?

Ni idea pero se ve tan interesante que no lo grabé en favoritos, porque ahí todo se me revuelve,lo guardé en un archivo para mi disco.

Pasó un tiempo, quien sabe si siga funcionando y me queda la duda con la tarjeta gráfica, pero haré lo posible para seguir el tutorial con una laptop vieja que necesita esa clase de mejora.

esas configuraciones también hacen que se consuma menos energia de la bateria de laptop? o es indiferente la aceleracion de hardware?
No sabría decirte, de hecho ni siquiera hay mucha información "pública" sobre esas "flags" secretas... trato uno de buscar información y es muy escueta. Esta configuración (junto con otras adicionales) las estaban recomendando el año pasado pero ya las flags de Chrome están cambiando, incluso hay rumores de que cambiarán el protocolo a QUIC, que lleva años en las flags como experimento, aunque yo sigo viendo que tiene sus fallas tontas... especialmente con las contraseñas...

Wow gracias! , justo ayer tuve ese problema y estuve revisando las configuraciones pero no sabía ese dato. ya voy a ir a aplicarlo

Wow gracias! , justo ayer tuve ese problema y estuve revisando las configuraciones pero no sabía ese dato. ya voy a ir a aplicarlo
Como que se vienen nuevas flags como el protocolo QUIC por defecto... pero ya veremos, me parece que algunas cosas aún están muy verdes...

Pues por temas de comodidad y espacio vamos a optar por un All in One. He estado mirando algunos Ryzen 3... porque la gama 5 sí ya se dispara mucho de presupuesto (a crédito). Igualmente te agradezco la intención.

Por cierto ahora mismo, con el truco del navegador, tengo 111 pestañas abiertas como si nada... puedo pasar entre ellas sin que se congele el cacharro este... Creo que lo más importante era la opción de aceleración por hardware... creo que este equipo ya nada lo acelera, jajajaa...
que windows tenes ?

que windows tenes ?
Me pasé a Windows 11 después que me salió el aviso de que actualizara gratis... y teniendo en cuenta que me iba fatal con windows 10... aunque metí la pata cuando me inscribí en la beta de windows 11... porque tiene el fallo más bobo del mundo... no puedes salir de la beta... lo he solicitado varias veces pero no funciona...

Por cierto, con windows 11 ya olvídate de que mi navegador aguante 111 pestañas... o de pronto ha sido por el tema de las actualizaciones de Chorme... como que cada vez se come más memoria ¿o será impresión mía? ¿o será el windows 11?

Atrás