Por fin he vendido mi primera freidora de aire 😂

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Es una tontería la verdad, pero es un producto muy muy muy de moda, y no entendía cómo no lo había vendido todavía. Cómo era posible no vender algo tan vendido. Pero al final ha caído.

Yo tengo una, ¿vosotros tenéis? ¿o usais? ¿o la tienes cogiendo polvo en un rincón sin darle ningún uso?

1657680588015.webp

Es una tontería la verdad, pero es un producto muy muy muy de moda, y no entendía cómo no lo había vendido todavía. Cómo era posible no vender algo tan vendido. Pero al final ha caído.

Yo tengo una, ¿vosotros tenéis? ¿o usais? ¿o la tienes cogiendo polvo en un rincón sin darle ningún uso?

Ver el archivo adjunto 796886
Felicitaciones en mi país están económicos unos 250 soles y ni así compran la gente xdd.

Felicitaciones en mi país están económicos unos 250 soles y ni así compran la gente xdd.
Bueno, 250 soles son unos 62 euros, no es barato barato. Pero yo creo que el tema es el tipo de cocina de cada país... Yo al final lo uso solo para 3 cosas. "Freir patatas, freir pescado y tostar pan", esto último es lo mejor del mundo, porque tienes pan como recién hecho cada vez que comes.

Bueno, 250 soles son unos 62 euros, no es barato barato. Pero yo creo que el tema es el tipo de cocina de cada país... Yo al final lo uso solo para 3 cosas. "Freir patatas, freir pescado y tostar pan", esto último es lo mejor del mundo, porque tienes pan como recién hecho cada vez que comes.
Hay de menos precio, hasta de 100 soles pero ya dependerá de la marca, Pienso comprarme una por que veo que recomiendas el pan xdd.

Hay de menos precio, hasta de 100 soles pero ya dependerá de la marca, Pienso comprarme una por que veo que recomiendas el pan xdd.
Sois de comer pan en Perú? No lo sabia. Mira las típicas barras de pan de España.

Yo adoro el pan 😎 😂 😂 😂

1657681344293.webp

1657681322953.webp

Parece al pan Baguette al no serlo y acá en mi ciudad lo venden pero lo caliento en el horno con un poco de agua y queda fenomenal.
No, no son baguete, que tambien las venden, pero las típicas son mas anchas.
Pues entonces, si o si, comprate una freidora, verás que bien te va a ir... jejeje

Adjuntos

• depositphotos_5491836-stock-photo-typical-peruvian-breakfast.webp
    depositphotos_5491836-stock-photo-typical-peruvian-breakfast.webp
    94,6 KB · Visitas: 16
Acá el típico desayuno Peruano es con pan...
Y si el domingo te despertaste con antojo ...pan con chicharron , pan con lomo saltado, pan con tamal, pan con huevo o pan con mantequilla... el peruano es muy panero...
Pues igual que en España, pan con todo. De hecho, si el pan se pone duro se hacen "migas" con el:

1657682076150.webp

Ya no tanto porque la vida va muy rapido, y son costosas de hacer.

Muchas felicidades, esperamos sea la primera de muchas.

Compré una hace 2 meses, la use 2 veces y luego no la volví a usar. Es posible la venda por el espacio que consume. No es tan pequeña.

No es como lo vendes, si no la forma en como lo haces. Muéstrale la necesidad al cliente y luego regálales la solución. Por ejemplo, las aspiradoras robóticas, que limpian el sucio y además pasan el trapero, la gente no sabe que la necesita. Pídeles que contabilicen su tiempo mientras hacen esa tarea en el hogar y que lo multipliquen por 365. Luego regresan a comprarla con la seguridad al 100%.

Última edición:
eso de las Air Fryer es medio boom, yo compre la mia y la utilizaba hasta para matar moscas ( es un decir) para todo, hasta los huevos lo pones sobre un pan, le pones pimienta, sal y queso ...air Fryer con con el y quedan espectaculares.
pero eso boom ya paso, la mia la tengo que no se si guardarla o tirarla a la basura porque ya ni la uso

No es como lo vendes, si no la forma en como lo haces. Muéstrale la necesidad al cliente y luego regálales la solución. Por ejemplo, las aspiradoras robóticas, que limpian el sucio y además pasan el trapero, la gente no sabe que las necesitas. Pídeles que contabilicen su tiempo mientras hacen esa tarea en el hogar y que lo multipliquen por 365. Luego regresan a comprarla con la seguridad al 100%.
yo compro muchos equipos electronicos de muchas cosas, las pruebo y las regreso jajaja, muchas veces las compro solo para ver que tan bueno son, aca compras un producto en cualquier tienda y tienes hasta 30 dias para regresarlo sin ningun problema

Felicidades por la venta o algo así jeje!

Pues tengo una y sí la uso bastante (unas 3 - 4 veces a la semana). Creo que el chiste es entender que más que una "freidora", realmente es un horno.

Que bueno, ojala sigan las ventas, pero creo te dará mas beneficio el 4to items jaja.

yo compro muchos equipos electronicos de muchas cosas, las pruebo y las regreso jajaja, muchas veces las compro solo para ver que tan bueno son, aca compras un producto en cualquier tienda y tienes hasta 30 dias para regresarlo sin ningun problema
Excelente oportunidad, yo sería un acumulador compulsivo. No mentira, pero mi casa si es inteligente yo mismo me vendi la idea, que mi hora tiene un costo. Por tanto, si pierdo una hora en un 'quehacer' pierdo 20€ mejor me los gano optimizo tiempo y compro un producto que lo haga solo 🤣

Justamente hace 1 año me compré esa misma, cosori es súper buena!

Atrás