Mi experiencia obteniendo mi tarjeta con todos los documentos necesarios

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola chicos/as

Os dejo un resumen de lo que me han pedido:

FOTO CON MI IDENTIFICACIÓN EN LA MANO Y DOCUMENTO DE ID

Esta vez me han pedido muchos papeles, hasta una foto con mi identificación en la mano (me la han solicitado varias veces, ni idea porqué).

DOCUMENTACIÓN DE MIS ACTIVIDADES ONLINE

Envié un certificado de mis actividades oficial

DOCUMENTO QUE DEMUESTRE DÓNDE VIVO

Envié varios documentos (oficiales) de mis actividades como trabajador independiente DONDE FIGURA MI DIRECCIÓN y no me los aceptaron indicando que eran muy viejos (a pesar de que dicen que documentos de ese tipo pueden tener 1 año de antigüedad).

Ayer finalmente envié el último documento, mis comprobantes de pago de salud/pensión y ese sí me lo aceptaron.

Como no me llegaban las alertas de nuevas solicitudes he tardado casi 3 meses en que me aprueben... aunque esta semana ya me comenzaron a llegar, por fin.

Lo que sí os quiero comentar es que se demoran 1 mes en enviarla por el tema del covid.

Así que a esperar...
 
Última edición:

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Hola chicos/as

Os dejo un resumen de lo que me han pedido:

FOTO CON MI IDENTIFICACIÓN EN LA MANO Y DOCUMENTO DE ID

Esta vez me han pedido muchos papeles, hasta una foto con mi identificación en la mano (me la han solicitado varias veces, ni idea porqué).

DOCUMENTACIÓN DE MIS ACTIVIDADES ONLINE

Envié un certificado de mis actividades oficial

DOCUMENTO QUE DEMUESTRE DÓNDE VIVO

Envié varios documentos (oficiales) de mis actividades como trabajador independiente DONDE FIGURA MI DIRECCIÓN y no me los aceptaron indicando que eran muy viejos (a pesar de que dicen que documentos de ese tipo pueden tener 1 año de antigüedad).

Ayer finalmente envié el último documento, mis comprobantes de pago de salud/pensión y ese sí me lo aceptaron.

Como no me llegaban las alertas de nuevas solicitudes he tardado casi 3 meses en que me aprueben... aunque esta semana ya me comenzaron a llegar, por fin.

Lo que sí os quiero comentar es que se demoran 1 mes en enviarla por el tema del covid.

Así que a esperar...
Pues no cantes victoria aún sigue esperando ojalá te llegue. 😉
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.517
a mi me tardo 3 meses en llegar y cuando voy a activarla ya la habian cancelado y me tienen que enviar otra 🤣 en fin, un desastre
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
a mi me tardo 3 meses en llegar y cuando voy a activarla ya la habian cancelado y me tienen que enviar otra 🤣 en fin, un desastre
Me pasó igual con la anterior. Me llegó después de 6 meses, e igualmente estaba ya cancelada. Me enviaron una nueva por DHL sin pedirla.

El correo postal ya no es lo que era, se supone que con la tecnología todo debería ser más fácil y rápido, pero eso de entregar cartas en mano sigue siendo algo medio mágico... y a veces la magia falla, jajajaa...
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.843
La mía se perdió. Al reclamar me dijeron: te la enviamos por DHL, costo aproximado US$100. No acepté y me despidieron como cliente no deseado.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
La mía se perdió. Al reclamar me dijeron: te la enviamos por DHL, costo aproximado US$100. No acepté y me despidieron como cliente no deseado.
Por ahora la mía aparece en la "central" desde que indicaron que la enviarían... ¿será que sale algún día de la central de correos? Espero que sí...
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.843
Por ahora la mía aparece en la "central" desde que indicaron que la enviarían... ¿será que sale algún día de la central de correos? Espero que sí...
Estas tarjetas vienen fácilmente detectable.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba