Por fin mi blog acabado échale un vistazo

• Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, aver que les parece si ven que le falta algo diganmelo por favor, es muy reciente 2 o 3 días de vida tiene.
Espero llegar a algo con este blog jeje

Enlace eliminado

En general lo veo bien,aunque el título me parece un poco oscuro,quizás le pondría otro color para que se vea mejor.

Cierto, todo está bien menos el logo. El degradado tan oscuro que le has puesto a la parte superior del logo queda mal.

Muchas gracias, como podrán ver ya lo modifique espero opiniones 🙂

PD: Querría que me dieran su opinión de donde situar mis anuncios de adsense como se puede ver tengo un cuadro dentro de los post.

Última edición:
:applause: Me gusta, es cierto que lo del logo podría mejorarse, perooooo Felicidades!!!!

No es por sonar aguafiestas o aburrido, pero.. El mismo template que usa todo el mundo :S, no se que "repercusiones" a la hora de fidelización del cliente quizá, digo yo, sea el que encuentre el mismo template en casi todas las paginas que visita o imagen se lleve, en fin es mi opinión nada mas, exitos con tu proyecto

diecreative tiene razón, al menos ese fondo difuminado de muchos colores yo se lo quitaría, hay un millón de webs en internet usándolo

éxitos!

Para empezar es un theme bueno, después te recomendaría usar algo mas personalizado !

El logo no me gusta, ese reflejo tiene que ser solo a la mitad y con mas opacidad.
Yo quitaria el widget de seguidores.
Y acomodaria mucho mejor el adsense, ahora que como decian alla arriba una modificacion a la plantilla no le vendria nada mal

Bueno, cambio por completo del blog. Se va a quedar asi definitivamente, si veis algo mal o algo que mejorar decirmelo porfavor 🙂
Enlace eliminado

Atrás