Por fin puedo presentaros Xbox Gamer :)

• Autor Autor pikar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pikar0

pikar0

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
logoxboxgamer.png

Bueno, pues llevaba ya un tiempo gestando esta idea. Una web donde recopilar noticias, vídeos, análisis, etc. exclusivamente de Xbox, y al fin decidí por hacerla realidad y después de 1 mes más o menos ya la tengo apunto para lanzarla oficialmente

Espero que os guste a los poseedores de una Xbox ya que al fin y al cabo está destinada a ellos.

Y como siempre... las críticas constructivas siempre son bien recibidas !!

La web: Xbox Gamer

Muy bonita la web. Un saludo!

Muy bonita la web. Un saludo!

Gracias !! No veas lo que me costó encontrar un theme de mi agrado, xD. Aunque luego tuviera que modificarle cosas 🙂

Esta muy chula. Pero ten cuidado con los Tag y las categorías.

Es decir o pones categorías o pones tag ya que si pones las dos cosas generas contenido duplicado interno y eso si que si lo penaliza google.

Ejemplo

Categoría: Juegos de Acción - juego A - Juego B - Juego C
Tag: Top Juegos - Juego A - Juego C

Las categorías sirven para agrupar ciertos artículos en grupo pero no para ponerlas a todos los artículos. Cada Tag que pongas en un articulo creara una URL diferente a la cual estará una misma entrada(Post)

Por eso digo, ten cuidado.

Por aquí un xboxer! me ha gustado la página. En un rato te sigo por twitter para no perderme nada

Excelente pagina 😉

Buen diseño suerte con tu web!

¡Hola pikar0!

¡Felicidades! Esta muy bien, ya sabes, si algún día tienes intención de venderla y seguir redactando por 50 euros mensuales, estaré encantado, jaja.

¡Suerte con tu proyecto y espero que llegues al éxito!

Un saludo.

Última edición:
Me gusta el diseño esta bien felicitaciones.

muy bueno, felicidades :encouragement:

Tiene buena pinta, felicitaciones.

¡Hola pikar0!

¡Felicidades! Esta muy bien, ya sabes, si algún día tienes intención de venderla y seguir redactando por 50 euros mensuales, estaré encantado, jaja.

¡Suerte con tu proyecto y espero que llegues al éxito!

Un saludo.

Jejej. Gracias.

Pero dudo que la venda algún día. Es un proyecto que tenía muchas ganas y tengo consciencia de que es un proyecto a laaaaaargo plazo debido a la competencia que tiene. Pero oye, quién sabe !! xD

Esta chingón brother me gustó bastante el diseño. Los que somos xbox te vamos a seguir tenlo por seguro.

Esta chingón brother me gustó bastante el diseño. Los que somos xbox te vamos a seguir tenlo por seguro.

Da alegría empezar un proyecto que quieres hacer serio y leer estos comentarios 😉 😀

Me encanto, seguro te va a ir bien.:encouragement:

Saludos!

Atrás