Me ofrezco ✌¡Por Fin!, ya sé poner el SEO en Verde

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Humoristech

Humoristech

1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +339 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Con práctica, fijarme en los demás, un poco de ayuda de Publisuites y astucia, además de probar con una web prestada, ya aprendí a dejar el SEO en verde. El otro aún se queda en rojo o naranja, pero ya el SEO funciona. La cosa es que nadie pide artículos como hace Coobis, Publisuites, Exponsor, que dicen "queremos que hable sobre..." "con la keyword", o temática libre con la keyword dirigida a tal.

El tiempo que trabajé con Pedro Ariza, a quien agradezco pese a que me estafó como a muchos aquí (no recuerdo su usuario), fue de lo mejor.

A la orden pues.

reinaldogarnica@hotmail.com
+5804124777807
Argenis Serrano
$0,25 cada 100 palabras

Última edición:
Al día siguiente contacté a Poetry22 y mi vida como articulista, económica y anímicamente mejoró un mundo. Veo luces al final del túnel pues. Y muy agradecido con él, con quienes me han contratado para artículos o reseñas en mis blogs. Este es el trabajo que deseo hacer el resto de mi vida.

Este tema siempre me recuerda la bendición que ha sido Forobeta para mí.

Gracias @Carlos Arreola gracias @poetry22 y todas las personas que han contratado mis servicios y me han agregado a su círculo de confianza. Seguimos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás