Duda Por qué a veces no sale el valor de un negocio

• Autor Autor Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adam

Adam

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Cuando dejo una valoración de iTrader y pongo una cantidad para la transacción, no siempre se muestra en la valoración que sale en el perfil del usuario.

Por qué pasa esto?

Se ocupa sean mutuas las calificaciones y misma cantidad para que aparezca, por eso es importante inclusive comentarlo antes de calificarse y no errarle.

Yo tambien tengo esta duda, servira ir a decirle a todos los usuarios con los que he concretado tratos, a que vayan a corregir la suma???
ò es a partir de hoy para los futuros negocios??

Yo tambien tengo esta duda, servira ir a decirle a todos los usuarios con los que he concretado tratos, a que vayan a corregir la suma???
ò es a partir de hoy para los futuros negocios??

Si corrigen la suma se muestra el monto, pero debe ser una calificación en respuesta a la tuya o tu calificación en respuesta a la de ellos. Es medio complicado.

Si es deamsiado complicado porque algunos ponen el precio neto otros el precio bruto ademas de que la segunda respuesta debe ser presisamente una respuesta del tema del primero que califica, todo un rollo la verdad...

seria bueno si por ejemplo es el comerciante el que pone el monto y el comprador solo acepta si ese monto es el real y ya...

Atrás