si mi web es esta Enlace eliminado
pero es que me extraña que no haya ni 0.01$
Pregunta en el chat en línea que tienen, allí te podrán dar una respuesta más acertada.
Un saludo.
PD: Te recomiendo que metas el dominio .com como dominio principal para tu web, eso mejorará tu posicionamiento y además quedará más profesional. Ahora lo tienes redireccionando.
Gracias, pero le pincho en el soporte y parece que no va... ¿A que se debe?
Por cierto el dominio lo compre en dominiosplus y no puedo enlazarlo... Haber si lo cambio a name o algo...
lo mismo por aca Ver el archivo adjunto 9724 😕
Para generar un eCPM razonable se necesitan minimo 15 o 20 mil impresiones al dia. Lo ideal serian 100.000 por lo menos.
Con 1000 impresiones al día es dificil que os funcione adbooth, ya que campañas CPM para sitios warez hay pocas, y es muy probable que de 1000 impresiones apenas generes 10 o 20 clicks, y que de 10 o 20 clicks ninguno haga conversión, por eso eCPM 0 o tan bajos.
Os dejo un artículo que colgaron para que comprendáis como se calcula.
Enlace eliminado
Lo ideal sería que trabajéis en la web, y cuando tengáis una cantidad de visitas más grande probéis de nuevo. Si te fijas las webs que colgaron que tienen buenas ganancias, tenían millones de impresiones al mes, y el eCPM era de media 0,30 o 0,50, pero que con 1000 impresiones se genere ninguna conversión es muy probable, por eso os muestra 0.
Entonces que sistema me recomiendas?
Saludos
si mi web es esta Enlace eliminado
pero es que me extraña que no haya ni 0.01$
si por 132 imp q te dan 0,15$ debes estar alegre, a mi por +1000 me dan 0,05$, esa empresa empezó muy bien, pero ahora se han creado muchas dudas sobre su "honestidad". Saludos!