¿Por qué a veces se gana 0$ en Adbooth?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas Betas porque a veces en adbooth se gana 0$?

Llevo +1.000 impresiones pero el Ecpm esta a 0.00$

Enlace eliminado

Hoy que el dia va tan bien... Voy a recibir 0$?

Adbooth trabaja con conversiones principalmente, si no tienes conversiones ganaras muy poco. A mi me pasa eso, además la mayoría con anuncios de descargas por lo que van genial para Warez.

Un saludo.

si mi web es esta Enlace eliminado

pero es que me extraña que no haya ni 0.01$

Pregunta en el chat en línea que tienen, allí te podrán dar una respuesta más acertada.

Un saludo.

PD: Te recomiendo que metas el dominio .com como dominio principal para tu web, eso mejorará tu posicionamiento y además quedará más profesional. Ahora lo tienes redireccionando.

Pregunta en el chat en línea que tienen, allí te podrán dar una respuesta más acertada.

Un saludo.

PD: Te recomiendo que metas el dominio .com como dominio principal para tu web, eso mejorará tu posicionamiento y además quedará más profesional. Ahora lo tienes redireccionando.

Gracias, pero le pincho en el soporte y parece que no va... ¿A que se debe?

Por cierto el dominio lo compre en dominiosplus y no puedo enlazarlo... Haber si lo cambio a name o algo...

Gracias, pero le pincho en el soporte y parece que no va... ¿A que se debe?

Por cierto el dominio lo compre en dominiosplus y no puedo enlazarlo... Haber si lo cambio a name o algo...

Tienen un error en el botón y el javascript, deberás esperar a que lo arreglen.

Un saludo.

Alguien mas le pasa lo que a mi?

Alguien mas le pasa lo que a mi?

lo mismo por aca Capture.webp 😕

0 conversiones = 0 €.

Puede ser que lleves 1000 impresiones sin ninguna conversión y que la visita 1001 sea la conversión y te suban 8€ y el ecpm. Es normal.

Para generar un eCPM razonable se necesitan minimo 15 o 20 mil impresiones al dia. Lo ideal serian 100.000 por lo menos.
Con 1000 impresiones al día es dificil que os funcione adbooth, ya que campañas CPM para sitios warez hay pocas, y es muy probable que de 1000 impresiones apenas generes 10 o 20 clicks, y que de 10 o 20 clicks ninguno haga conversión, por eso eCPM 0 o tan bajos.

Os dejo un artículo que colgaron para que comprendáis como se calcula.
Enlace eliminado

Lo ideal sería que trabajéis en la web, y cuando tengáis una cantidad de visitas más grande probéis de nuevo. Si te fijas las webs que colgaron que tienen buenas ganancias, tenían millones de impresiones al mes, y el eCPM era de media 0,30 o 0,50, pero que con 1000 impresiones se genere ninguna conversión es muy probable, por eso os muestra 0.

Para generar un eCPM razonable se necesitan minimo 15 o 20 mil impresiones al dia. Lo ideal serian 100.000 por lo menos.
Con 1000 impresiones al día es dificil que os funcione adbooth, ya que campañas CPM para sitios warez hay pocas, y es muy probable que de 1000 impresiones apenas generes 10 o 20 clicks, y que de 10 o 20 clicks ninguno haga conversión, por eso eCPM 0 o tan bajos.

Os dejo un artículo que colgaron para que comprendáis como se calcula.
Enlace eliminado

Lo ideal sería que trabajéis en la web, y cuando tengáis una cantidad de visitas más grande probéis de nuevo. Si te fijas las webs que colgaron que tienen buenas ganancias, tenían millones de impresiones al mes, y el eCPM era de media 0,30 o 0,50, pero que con 1000 impresiones se genere ninguna conversión es muy probable, por eso os muestra 0.

Entonces que sistema me recomiendas?

Saludos

Pero estas en las mismas, si no obtuvo ganancias en adbooth CPM network es porque no tuvo conversoines, de todos modos, para campañas CPA de descargas, comparando adbooth CPA Market con adjal tuve bastantes mas conversiones con las campañas de adbooth. Yo haria crecer la web y las visitas y luego ya ponle publicidad, estas con muy pocas visitas mbix

amigo tu web no abre y me sucede el mismo problema sabes como resolverlo ?

adbooth.webp Pues yo.. recien empiezó con Adbooth, por que vi buenos comentarios aqui en forobeta :encouragement:, hoy tuve unas modestas impresiones, pero lo que no entiendo es por que muestra los resultados "dia sábado", si fueron hechas hoy domingo??

Última edición:
tus ganancias tambiem depende en donde los ubicas . mira la guia que te brinda adbooth muy bueno . un consejo que te doy es mientras menos banner pones a tu web la paga es mas .
mira mi web y guiate un poco

si por 132 imp q te dan 0,15$ debes estar alegre, a mi por +1000 me dan 0,05$, esa empresa empezó muy bien, pero ahora se han creado muchas dudas sobre su "honestidad". Saludos!

si por 132 imp q te dan 0,15$ debes estar alegre, a mi por +1000 me dan 0,05$, esa empresa empezó muy bien, pero ahora se han creado muchas dudas sobre su "honestidad". Saludos!

Pues hasta ahora pagan Net 15 habra que esperar respecto a la honestidad que funcione bien.

Atrás