¿Por qué Adsense Auto ADS deja de mostrar anuncios?

• Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beltxa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Generalmente es algo que solo me sucedía en Diciembre, noto que mis ingresos disminuyen drásticamente y buscando el problema siempre encuentro que Adsense AUTO deja de mostrar anuncios en mi página web, así que pongo los anuncios de forma manual y los ingresos remontan nuevamente. Al cabo de unas semanas pongo Auto ADS y nuevamente funciona con normalidad.

Hace dos días comencé a notar un descenso importante en mis ingresos y ..... ADSENSE AUTO otra vez ha dejado de funcionar en mi web, así he vuelto a poner los anuncios de forma manual.

¿A alguien más le sucede esto? ¿Cuál puede ser el motivo? No se como contactar con Adsense para preguntarles o exponerles el problema......

yo desactivé los anuncios automáticos.... lo he probado en varios periodos... y he tenido en cuenta eso de que "necesita un tiempo para entender tu web y el comportamiento de los users para ofrecer los mejores resultados" pero por mas oportunidades que le he dado, siempre me van peor que los manuales... Además introduce los anuncios donde le sale de los C***nes, y me descuadra todo el blog... así que mejor manuales, al menos para mi.,,
Añado, a mi tambien me dejaba de mostrar anuncios en ocasiones...

Atrás