Por qué Adsense bloquea cuentas al llegar al primer pago

  • Autor Autor rafa450
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafa450

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estudiando por la web me econtrado a muchas personas que dicen que adsense les bloqueo su cuenta justo al llegar al primer pago.
realmente alguien sabe por que adsense hace eso? saludos..
 
Adsense verifica siempre los ingresos antes de enviarte el pago, en la política de privacidad del sitio te dice, que ellos al final pueden hacer modificaciones. Nunca me ha pasado, me han pagado puntual siempre, y cuando quiero experimentar con algo nuevo, simplemente compro una cuenta con PIN verificado y hago todo el movimiento, porque así no juego con mi cuenta antigua.

Saludos
 
No se trata de que AdSense bloquee cuentas antes de llegar al primer pago. La cuestión es que antes de realizar el pago ( sea el primero, el segundo o el que sea) la cuenta se somete a revisión. De ahí que los bloqueos siempre se den durante los días previos a realizar los pagos.
El porcentaje de bloqueos en el primer pago seguramente será más alto pero no porque la revisión sea más estricta sino porque hay muchas personas que abren sus cuentas sólo para actividades ilícitas. La mayor parte de ellos caen en el primer asalto.
 
Y como se puede evitar eso?
 
siiii los click no valido es un problema verdad? pero muchas veces no somos nosotros los que fallamos, a veces personas inescrupulosas dan click en lso anuncios a modo de perjudicarnos cierto? si me equivoco les agradeceria me dijeran 😀 y por ahi encontre este plugin "Click-Fraud Monitoring," que es para wordpress y evitar los click invalidos. saludos..
 
con llegar al primer pago te refieres a superar el limite de los 100 dolares aunque aun no se haya puesto forma de pago?
 
correcto amigo a eso me refiero 😀
 
Atrás
Arriba