¿Por Qué? Adsense con pin en USA

• Autor Autor CavCristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CavCristhian

CavCristhian

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros, quisiera saber por qué muchas personas usan adsense de Estados Unidos estando en otros países, es bueno?, qué beneficios tiene? O por qué lo hacen?

Hola compañeros, quisiera saber por qué muchas personas usan adsense de Estados Unidos estando en otros países, es bueno?, qué beneficios tiene? O por qué lo hacen?
pago en usd

Me uno a la pregunta 🙄

el peso argentino se pesifica, además de que pagan en US, el clic mas barato es 0.01$, mientras en pesos mexicanos (por ejemplo) el clic más barato es 0.01 MXN y eso es 0.0006USD

Por conversiones, cobras en usd y esperas un buen tipo de cambio en tu moneda local.

Si correcto, entiendo eso, pero entonces se necesita una cuenta de estados unidos, los impuestos como se manejan?, como se transfieren al pais?

Si correcto, entiendo eso, pero entonces se necesita una cuenta de estados unidos, los impuestos como se manejan?, como se transfieren al pais?
hay mucha informacion en internet, muchas ventajas que desventajas.

cobro con mi adsense de usa hace mas de 10 años, lo cobro a un payoneer y desde mi país saco el dinero en un atm o lo vendo.