Por qué Adsense descuenta dinero al superar cierta cantidad?

enrique00 Seguir

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Desde hace muchos meses no logro pasar de cierta cantidad de dinero en Adsense, es como si tuviera un límite máximo y de ahí no me pagan más... el pasado mes de Agosto finalmente lo superé y para mi sorpresa cuando me llegó el aviso de que el pago estaba listo, me habían descontado poco más de $100. Ahora en noviembre volví a sobrepasar la cantidad y zaz, ahora que acabo de revisar me sale que me han descontado $80. En cambio en septiembre y octubre que no logré superar ese límite máximo entonces no me descontaron casi nada (si acaso $1).

A alguien le ha pasado algo parecido?

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Desconozco la cifra que recibiste, pero creeme que no es por rebasar esa cifra. Si tus ingresos vienen de tráfico de fbook, suele venir acompañado de muchos clicks inválidos. Ojo!! Tu cuenta de adsense corre peligro.
Desde mi experiencia, siempre y cuando tus ingresos principales viene de tráfico de fbook.
salu2

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Concuerdo con Almaran.
Si estabas manejando un porcentaje de clics inválidos mínimo y de pronto se ha multiplicado por cien debes revisarlo todo bien y ver de donde viene tu tráfico. Algo está fallando y si te ha llamado la atención a tí también se la llamará a Google.

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Yo me preocuparía mucho más por como estás conciguiendo los clicks, que por lo que te descuentan, no vaya a ser que andes en peligro, porque así parece

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una vez, me paso eso, y google me baneo.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Pueden ser clics inválidos, también hay una leyenda urbana que dice que google paga sueldos y que aveces entre más visitas tengas ganas siempre lo mismo, o si tienes menos igual.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
El tráfico viene de buscadores, nada de facebook ni twitter, solo orgánico. No sé si tenga que ver que tengo un par de sitio penalizados por Penguin... quizás G me esté mirando con una lupa y sospeche de todo lo que hago.

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
El tráfico viene de buscadores, nada de facebook ni twitter, solo orgánico. No sé si tenga que ver que tengo un par de sitio penalizados por Penguin... quizás G me esté mirando con una lupa y sospeche de todo lo que hago.

Me pasa algo parecido, google me descuenta mucho, trafico organico, no me preocupa mucho porque no hago nada ilegal y las publicidades estan en lugares correctos incluso con la etiqueta de que es publicidad, no me creo lo de los sueldos, porque mis ingresos aumentan todos los meses x10 aproximadamente, aunque a la cifra que llege pronto, no creo que pueda seguir asi :p7:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Pareciera que tienes mucho comportamiento inválido, cuál es tu CTR los meses que te descuentan y los meses que no te descuentan?

Si tienes varios sitios, trata de identificar de cuál provienen los clicks con problemas y fijate que puedes hacer para mejorar.

Saludos

Pablo

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Pareciera que tienes mucho comportamiento inválido, cuál es tu CTR los meses que te descuentan y los meses que no te descuentan?

Si tienes varios sitios, trata de identificar de cuál provienen los clicks con problemas y fijate que puedes hacer para mejorar.

Saludos

Pablo

El CTR es básicamente el mismo siempre, alrededor del 5%, la diferencia es que en los meses que me descuentan mucho, el CPC es más alto... de a poco he estado eliminando sitios penalizados, a ver si con el tiempo el asunto se normaliza.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
El CTR es básicamente el mismo siempre, alrededor del 5%, la diferencia es que en los meses que me descuentan mucho, el CPC es más alto... de a poco he estado eliminando sitios penalizados, a ver si con el tiempo el asunto se normaliza.

5% es bastante alto...

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
5% es bastante alto...

Que raro de 5 sitios que poseo, 4 de ellos tienen CTR de 6 a 9 y con trafico organico.

Pero no tengo problemas de descuentos, ni siquiera porque los sitios tienen theme enfocados en el ctr.

Debe ser definitivamente por clicks invalidos.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012

Saludos

Pablo

Completamente de acuerdo. Coméntanos si lo descubres.
Salu2 y buena suerte.