¿Por qué Adsense me descuenta dinero por 'tráfico no válido'?

• Autor Autor Javierbm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javierbm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos, tenia una duda y es que al ir a mi pagina de adsense en la sección de pagos me descontaban 1 euro con 33 centimos.. lo que viene a ser un dolar mas o menos y me estuve fijando que ponia algo asi como trafico no valido, yo se que no es mucho dinero pero en ningún momento hice clicks en ningún anuncio ni intente hacer nada de forma ilegal... lo que si he hecho muchas veces es entrar desde otro navegador del cual no inicio sesión en youtube y suelo ver anuncios pero vamos no creo que sea por esa razón ya que como he dicho mi cuenta esta cerrada asi que dichos anuncios que yo veo no me benefician supuestamente no? alguien sabe que puede haber pasado y si esto puede traerme algún tipo de problema a mi cuenta? saludos y como siempre gracias por aclarar mis dudas :encouragement:

amigo lo que pasa es que hay personas que dan clic al mismo anuncio mas de una vez. inclusive hay personas que se dedican a hacer daño con eso. se ponen a darle clics a tu anuncio muchas veces con tal de que te puedan banear por eso. al ellos dar clic google asume que no es porque realmente le interese el anuncio y es lo que ves como trafico no valido. saludos

Es muy facil hacer que tu web se meta en problemas con ads.. como dice el compañero de arriba hay personas que por puro hacer el mal se pone a dar click entoces google cree que uno mismo para ganar $$

Es Normal... de hecho te pasará todos los meses posiblemente, pero no pasa nada malo.

Pues este mes a mi me quito casi como 200$ :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Pues este mes a mi me quito casi como 200$ :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
a mi me ha pasado tambien que me han quitado hasta algo mas del 10% de los ingresos, por suerte estos ultimos meses los clics no validos han sido poquisimos y el descuento igual
esto oya se ha convertido en algo normal, y ojala solo me quitaran un dolar por mes, hubo meses realmente dolorosos por la quita

Siempre te descuentan algo a fin de mes por clicks invalido, tranquilo :encouragement:

Tranquilo que para muchos de noisotros es casi ya normal.. aunque si el monto es mucho siempre hay que preocuparse... puede pasar cuando los anuncios estan ubicados en un lugar donde la gente suele hacer clcick sin intension entonces cierran la pagian del anuncio y eso google lo vé como clcik no válido... por eso es buen o corregir la ubicacion de los banner eso es importante.... pero si te está pasando recientem ente no hay de que preocuparse es posible que al otro mes no te descuenten nada... a seguir trabajando si estas cosas pasan esque estas trabajando asi que tranquilo...

Bueno realmente si, Google es muy estricto con su publicidad y normalmente cualquier acción que parezca no validad conlleva a cosas como estas así tu realices las cosas de la mejor manera.

a mi primera vez que me descuentan (1,77) en mis ganancias provenientes de youtube, consulte en el foro de google y lo que me dijeron fue que esos descuentos son de cuando vemos nuestros propios videos de youtube y se nos pasa quedarnos viendo las publicidades.

Si a mi tambien me descontaron...Me descontaron 0.40 ctvs de dolar! :encouragement:

A veces te quitan, pero a veces te dan más guita, me ha pasado.

Atrás