¿Por qué Adsense me descuenta dinero sin motivo aparente?

• Autor Autor WebTools
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebTools

WebTools

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas. Una pregunta.. Este mes iba haciendo 60 dólares en una cuenta de Adsense, hoy me fijé y me descontaron 20 dólares, de 60 pasé a 40. He leído que a veces pasa eso cuando viene tráfico de Facebook, pero en mi caso no uso ninguna red social es totalmente orgánico. Ni tampoco le doy clics a mis anuncios obviamente ¿Alguien me podría explicar otro motivo? Gracias!!

Por lo normal lo descuentan por "clic inválidos". Aunque también pasa en algunas ocasiones que tienen un bug o simplemente están realizando una revisión... Estos suelen ser los tres motivos que conozco o he experimentado.

Fíjate en la sección de pagos ahí te dice que ha pasado con esos $20 que supuestamente han desaparecido. si dice que se debe a tráfico inválido, simplemente Google determinó que esas ganancias no fueron legítimas. Es normal que se hagan descuentos al final de mes, en tu caso el porcentaje es muy alto así que revisa bien si estas generando mucho clics accidentales o si el tráfico no están de buena calidad como dices. A mí por ejemplo me descontaron $3 de $605 y todos los meses es más o menos lo mismo, pero es una cantidad ínfima lo que es perfectamente normal. cuando el descuento es muy grande algo mal estás haciendo.

Tu dices que me fije en la sección de pagos, pero ahí solo te dice cuando termina el mes y te queda el saldo final, no?. En mi caso descontaron el dinero sin terminar el mes, Hace 2 días tenia 60 y de repente tengo 40. No sé si puedo contactar con alguien de Adsense, soy medio nuevo en esto. No es mucho dinero.. Pero igual molesta porque no hice nada malo 🙁

Hace varios días venía haciendo de 3 a 4 dólares diarios.. pero en la gráfica ahora me marca que en esos días hice 1 dólar diario.. a veces menos.

Tu dices que me fije en la sección de pagos, pero ahí solo te dice cuando termina el mes y te queda el saldo final, no?. En mi caso descontaron el dinero sin terminar el mes, Hace 2 días tenia 60 y de repente tengo 40. No sé si puedo contactar con alguien de Adsense, soy medio nuevo en esto. No es mucho dinero.. Pero igual molesta porque no hice nada malo 🙁

Hace varios días venía haciendo de 3 a 4 dólares diarios.. pero en la gráfica ahora me marca que en esos días hice 1 dólar diario.. a veces menos.
Es lo mismo simplemente recibes x cantidad de clic que luego son depurados y deciden que muchos no son legítimos. En mi caso a veces me sucede que al terminar el día las ganancias bajan uno o $2 o también suben por igual. Una vez bajaron como $4 que fue el máximo que me descontaron de unos 30 dólares en un día, pero como ya dije en tu caso los descuentos son muy grandes, por lo que debes tener cuidado de cómo estás obteniendo esas ganancias.

Hola Betas. Una pregunta.. Este mes iba haciendo 60 dólares en una cuenta de Adsense, hoy me fijé y me descontaron 20 dólares, de 60 pasé a 40. He leído que a veces pasa eso cuando viene tráfico de Facebook, pero en mi caso no uso ninguna red social es totalmente orgánico. Ni tampoco le doy clics a mis anuncios obviamente ¿Alguien me podría explicar otro motivo? Gracias!!
Por clics inválidos.

Últimamente anda pasando demasiado frecuente esta situación, cada media casi siempre andan descontando, antes era solo un par de veces al día o rara vez.

Por clics inválidos.
A mí también me descontaron 30 usd en diciembre del año pasado, no fue por clics inválidos, o al menos no lo reflejaban así, no sé si fue tema de impuestos o qué, también me quedé con la duda...

A mí me pasa lo mismo. Pudiste solucionarlo?

A mí también me descontaron 30 usd en diciembre del año pasado, no fue por clics inválidos, o al menos no lo reflejaban así, no sé si fue tema de impuestos o qué, también me quedé con la duda...
Te descontaron en el día o en tu factura de lo que ibas a cobrar, seguramente del formulario w8ben te han cobrado.

Te descontaron en el día o en tu factura de lo que ibas a cobrar, seguramente del formulario w8ben te han cobrado.
De la factura cuando iba a cobrar. Seguramente es como dices, del formulario, porque justo fue por esas fechas que lo pidieron si mal no recuerdo... pero ¿no es que descuentan si cobra más de 2.000 usd el año anterior??

A mí me descontaron todos los clicks de ayer y antes de ayer ... Estaban bien y hoy en los informes ya no están y por consecuencia 0. No sé que puede estar pasando. No tengo advertencias

A mí me descontaron todos los clicks de ayer y antes de ayer ... Estaban bien y hoy en los informes ya no están y por consecuencia 0. No sé que puede estar pasando. No tengo advertencias
a mi tambien me ha pasado

Atrás