¿Por qué Adsense me otorgó $0.10 sin ningún clic?

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Pues eso, que me ha dado 0,10 sin ningún click y no se el motivo.

Lo sabéis?

a mi me ha pasado cuanto tengo varias impreciones....la verdad no se peor ha de ser por cada cantidad de impreciones que te lo dan

Impresiones hay anuncios que acumalan impresiones por meses y ese es el resultado

Rpm?.......

Adsense no solo tiene campañas CPC, también tiene campañas CPM.

Que curioso, es algo que venia experimentando en los ultimos dias y estaba apunto de comentar. Los dias que tengo digamos 5 clicks, y me dan 1.2€, pero en balance total del dia, me salen 1.32$....

CPM es el Costo por mil impresiones.

¿Qué son los anuncios de CPM?
CPM, significa "coste por cada mil impresiones". Los anunciantes que publican anuncios de CPM establecen el precio que desean para cada mil anuncios publicados, seleccionan las ubicaciones de anuncio específicas donde desean publicar los anuncios y pagan cada vez que su anuncio aparece.

Para los editores, esto significa ingresos en la cuenta cada vez que un anuncio de CPM se publica en su página. Los anuncios de CPM compiten con los de pago por clic (o CPC, coste por clic) en nuestra subasta de anuncios, de manera que en sus páginas se publicarán únicamente los anuncios de mayor rendimiento. Los anunciantes que deseen publicar sus anuncios deberán ofertar un CPM superior a los CPC ya existentes.

Los anuncios de CPM pueden ser tanto gráficos como de texto, y siempre están orientados por ubicación. Los anuncios de texto de CPM se ampliarán hasta ocupar todo el bloque de anuncios. Estos anuncios de texto ampliados pueden visualizarse en la página Formatos de anuncios.
¿Qué son los anuncios de CPM? - Ayuda de AdSense

Atrás