¿Por qué Adsense muestra enlaces de bajo precio?

• Autor Autor mikengel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikengel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace unos 3 días observé que las ganancias bajaron en un 80%, hasta hoy me di cuenta que Adsense mostraba los bloques con enlaces de bajo precio, aquellos que aparecen hasta el final comunmente.

Es decir, en un bloque de 336 x 280 se deben mostrar aprox 5 enlaces, pero ahora solo muestra 2.

Alguien sabe porqué sucede esto, es normal o que onda?

simplemente por que no hay anunciantes

Por que es fin de mes, anunciantes se gastaron toda la plata, y ponen menos. O tambien por que ya no quedan. Simplemente eso.

Esas teorias las pensé, pero hize un reacomodo de los anuncion y nuevamente muestran 5 enlaces. Mi teoria después de realizar este cambio, es aunque podria ser poco real; los anunción muy juntos pueden afectar a otros, disminuyendo sus contenidos.

es porque estamos a fin de mes ! todos mis amigos estan en las mismas en estos momentos y llegamos a esa conclusion

mis ganancias tambien bajaron ... justo los ultimos 3 dias ... si recibo clicks pero pagan poco estos dias

ahhhh, no soy el unico 😛

a mi me paso lo mismo pero agarre y cambie de solo bloques de texto a bloques gráficos tb asi recibía algún que otro click aunque los gráficos no paguen muy bien...

la otra vez un grafico me dio 12 usds aun no se cual fue ! :|

Creo que es mas coherente aquello que se relaciona con el fin de mes, esperemos como se desarrollan los primeros 15 dias del siguiente mes.