por que adsense no acepta mi solicitud de registro?

• Autor Autor KarmaPolice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarmaPolice

Iota
bueno ayer mande mi solicitud de regisrto en adsense, todos mis datos estan correctos, nombre, domicilio, cp, sitio, etc
pero un par de horas despues me llego un correo a gmail que no me habian aceptado por que mis datos estaban incompletos, pero verifique y estaban correctos.
google adsense hace una llamada al numero que colocas en tu cuenta? por que ayer en la noche tuve problemas con el celular y lo apague un rato, pero no se si haya sido algo de eso... nada mas se me ocurre

bueno ayer mande mi solicitud de regisrto en adsense, todos mis datos estan correctos, nombre, domicilio, cp, sitio, etc
pero un par de horas despues me llego un correo a gmail que no me habian aceptado por que mis datos estaban incompletos, pero verifique y estaban correctos.
google adsense hace una llamada al numero que colocas en tu cuenta? por que ayer en la noche tuve problemas con el celular y lo apague un rato, pero no se si haya sido algo de eso... nada mas se me ocurre

nO NO LLAMA A TU TELEFONO

A mi tampoco me dejó, eso fue porque mi sitio no cumplia según ellos con el mínimo exigible. Así son las cosas.

La direccion, a veces molestan con la direccion y sobretodo, codigo postal, ya he visto mas de un caso. mira si estan bien.

Si dejas la dirección URL de la web con la que registraste sería más fácil hallar un por qué, puesto que Google a veces saca excusas baratas como que "el registro está incompleto" sólo porque no quieren aceptar un sitio o algo más. Por cierto, no, no te llaman a tu número.

Atrás