¿Por qué Adsense no muestra anuncios en mi web después de 36 horas?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola.

Resulta que ya Adsense habilitó mi sitio web para mostrar los anuncios en menos de 5 horas, pero llevamos más de 36 horas y no los muestra, y dicen ellos es en horas... será que se arrepintieron? :highly_amused::highly_amused: :sorrow::sorrow: :sorrow::sorrow:

ADS.webp

Apenas unas horas no más.

Yo estoy con las misma pregunta, esperando respuesta de google :highly_amused:

Dinos el sitio asi lo visitamos :witless:

ami me demoro 5 días en habilitar, saludos :encouragement:

Normalmente debería tardar unas 2 o 3 horas. Al menos es es lo que siempre ha demorado en mis sitios.

Yo tengo el mismo problema, ayer a las 9:50am me mandaron el correo de aprobado. Pero hoy siguen sin verse los anuncios. 🙁

Yo tengo el mismo problema, ayer a las 9:50am me mandaron el correo de aprobado. Pero hoy siguen sin verse los anuncios. 🙁

Ya llevo tres días y nada :-🙂cower::cower:

esta recibiendo trafico tu web?
puede ser que algun dato te relacione con otra cuenta o web baneada?

eso hay que mirarlo bien

A mi me pasó lo mismo, llevo 2 días y unas horas esperando.
Pero bueno, supongo que mañana (Lunes) se pondrán las pilas.

abc duran horas o dias

esta recibiendo trafico tu web?
puede ser que algun dato te relacione con otra cuenta o web baneada?

eso hay que mirarlo bien

No, toda está en orden. :neglected::neglected: Creo. Por algo me habilitaron la cuenta. Lo raro es que se está demorando mucho en mostrar el anuncio.

No, toda está en orden. :neglected::neglected: Creo. Por algo me habilitaron la cuenta. Lo raro es que se está demorando mucho en mostrar el anuncio.

A ti ya se te muestran? A mi aún no... Y de los 15 días ya llevo 5.

A ti ya se te muestran? A mi aún no... Y de los 15 días ya llevo 5.

Pfff, nada, a mí tampoco, lo bueno es que le pasa a varios. Esperemos que pronto los muestre.

Mandale trafico.

Yo he ayudado a un amigo a montar un blog y lleva esperando 3 días, a ver que pasa porque a mi suelen tardar horas

Ya he visto en el Foro que ha otros les sucede lo mismo... y estoy teniendo visitas y perdiendo dinero. :sorrow::sorrow:

A alguien le salen ya?

Atrás