Por que adsense no refleja mis ganancias en su pagina principal

• Autor Autor daenzx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenzx

daenzx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya mi canal lleva 2 mese y llevo generado 12 dolares xq entro a adsense y no se me refleja aqui? adsense.webp

Si generaste los 12$ después del 15 del mes pasado es por eso. Los ingresos de YouTube únicamente se reflejan después del 15 de cada mes.
Por otro lado, tambien puedes verlos en informes de rendimiento -> informes comunes -> productos -> AdSense para contenido alojado:encouragement:

Si generaste los 12$ después del 15 del mes pasado es por eso. Los ingresos de YouTube únicamente se reflejan después del 15 de cada mes.
Por otro lado, tambien puedes verlos en informes de rendimiento -> informes comunes -> productos -> AdSense para contenido alojado:encouragement:

si los veo en producto - contenido alojado pero ahi me dic quehe generado 12,80 y en analityc d youtube me sale 6,80 xq no son iguales?

si los veo en producto - contenido alojado pero ahi me dic quehe generado 12,80 y en analityc d youtube me sale 6,80 xq no son iguales?
YouTube analytics tarda días en actualizar las ganancias, aprox. 48 hrs, a veces mas. Pero si no es eso, la verdad no sabría decirte, a mi me varia solo centavos entre analytics y AdSense.

Atrás