Problemas con Adsense: ¿Cómo mejorar mi sitio web?

Robert F Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Hola a todos, El titulo lo dice todo, ya leí toda su interminable y larga política, también los términos y condiciones, pero la explicación que me envían por correo es siempre el mismo:

- El sitio no cumple las políticas de Google :sorrow:

Ustedes que ven de malo en mi sitio que se podría cambiar? hay algo que a google le este molestando y no se que cosa es!

He corroborado casi todo, enlaces rotos, enlaces a terceros, estructura del sitio, contenido duplicado, pero no consigo saber porque no me aceptan?

Última edición:

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Ya te lo dijeron arriba: "Páginas con enlaces afiliados a productos en las cuales las descripciones de los productos y las opiniones se copian directamente del vendedor original sin ningún tipo de contenido original ni valor añadido."

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
me parece que esta ayuda de adsense te vendra bien https://support.google.com/adsense/answer/76465?hl=es leela y me cuentas. Saludos

El contenido es mio casi al 100% en los post de afiliados, aparte que aporto mi opinión y solo son 4 paginas de 35 post(de otra temática) pero si fuera el motivo del rechazo de mi solicitud tampoco me sorprendería de adsense, :distant:

En mi próxima solicitud quitare los enlaces de afiliados por ir descartando posibilidades a ver que tal me va

gracias por el consejo, no se me había ocurrido esto :eek:

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Seran solo 4 paginas pero son las que estan al inicio por eso de los afiliados casi seguro es....

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mi sugerencia .

1) Compra un dominio nuevo.

2) Paga el alojamiento, o alojado en tu mismo servicio.

3) Comprate un pack de unos 25 artículos y se los metes a razón de dos por día, al llegar al octavo día, presenta esa solicitud a AdSense con ese nuevo blog y los 9 artículos que todavía tenes en tu poder los podes ir subiendo a razón de uno diario.

Al llegar al día 12 tendras tu solicitud aceptada.

Te paso mi paypal para el deposito por la asesoría.:p8:

isaacmartinez

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
efectivamente nunca te va aceptar adsense, por el hecho que tienes eso de afiliados y dudo que hayas visto una pagina de "hosting" con adsense. te recomiendo iniciar un blog no se de entretenimiento o algo asi

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Ya había pensado en eso, tengo otro blog en el cual estoy casi seguro me aceptaran sin problemas, pero luego al usar mi cuenta adsense en esta pagina en cuestión tengo miedo que me llegue un correo diciendo, cuenta adsense inhabilitada. :s
Mi sugerencia .

1) Compra un dominio nuevo.

2) Paga el alojamiento, o alojado en tu mismo servicio.

3) Comprate un pack de unos 25 artículos y se los metes a razón de dos por día, al llegar al octavo día, presenta esa solicitud a AdSense con ese nuevo blog y los 9 artículos que todavía tenes en tu poder los podes ir subiendo a razón de uno diario.

Al llegar al día 12 tendras tu solicitud aceptada.

Te paso mi paypal para el deposito por la asesoría.:p8:

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es simple a adsense no le gusta ese tipo de sitios, con afiliados mas claro ni el agua pues

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya había pensado en eso, tengo otro blog en el cual estoy casi seguro me aceptaran sin problemas, pero luego al usar mi cuenta adsense en esta pagina en cuestión tengo miedo que me llegue un correo diciendo, cuenta adsense inhabilitada. :s

Tranquilo por eso que no te va a pasar.
Una cosa es la página que uses para activar la cuenta ( que es revisada concienzudamente) y otra cosa son las páginas que luego utilices una vez que ya tienes la cuenta aceptada. Ahí levantan mucho más la mano.
Busca la forma de aprobar la cuenta con una nueva página tal y como te ha sugerido Enlace eliminadoy luego le colocas AdSense a esta. Le pones los bloques únicamente en las páginas que no contengan enlaces a afiliados y arreglado. No tendrás problema.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Crea un blog en blogger, colocale unas 15 entradas y solicitalo desde ese blog, cuando te acepten solo agrega los códigos a tu web principal.

Hola a todos, El titulo lo dice todo, ya leí toda su interminable y larga política, también los términos y condiciones, pero la explicación que me envían por correo es siempre el mismo:

- El sitio no cumple las políticas de Google :sorrow:

Ustedes que ven de malo en mi sitio que se podría cambiar? hay algo que a google le este molestando y no se que cosa es!

He corroborado casi todo, enlaces rotos, enlaces a terceros, estructura del sitio, contenido duplicado, pero no consigo saber porque no me aceptan?

Mi sitio --> Es Este