¿Por qué AdSense solo muestra impresiones y no visitas?

• Autor Autor Madam GT 502
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Madam GT 502

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, socios. XD

He estado enviando tráfico a mi web donde tengo AdSense y, según Bitly, ya llevo 7.7K visitas (y contando), pero AdSense me está contando puras impresiones, y casi nada de visitas. Actualmente llevo 6.244 impresiones y apenas 77 visitas. No sé a qué se deba. Estoy desperdiciando tráfico. :'(

¿Alguien más tiene problemas en cuanto a sus estadísticas, o soy el único? 🙁

Última edición:
Y analytics? qué estadísticas te da?

Y analytics? qué estadísticas te da?
No le tengo Analytics, pero se me hace raro ver tantas impresiones, y casi nada de visitas.
Además, he visto el alcance de las publicaciones de las fanpages, y sí he enviado tráfico...

No le tengo Analytics, pero se me hace raro ver tantas impresiones, y casi nada de visitas.
Además, he visto el alcance de las publicaciones de las fanpages, y sí he enviado tráfico...

Quizás Adsense se da cuenta de la procedencia del tráfico y lo anula (?)

Primeramente mete analytics y enlaza la propiedad con adsense para que el conteo vaya a la par. Si monetizas con adsense tienes que usar los recursos de google para mejorar todo y tener control sobre tu web

¿Por qué habrían de anular el tráfico social? :topsy_turvy: Además, es la primera vez...
Quizás Adsense se da cuenta de la procedencia del tráfico y lo anula (?)

Luego lo haré...
He revisado las visitas desde las publicaciones de las fanpages donde postée, y va casi a la par de Bitly. AdSense me cuenta muchísimas impresiones, y poquititas visitas.
Primeramente mete analytics y enlaza la propiedad con adsense para que el conteo vaya a la par. Si monetizas con adsense tienes que usar los recursos de google para mejorar todo y tener control sobre tu web

¿Por qué habrían de anular el tráfico social? :topsy_turvy: Además, es la primera vez...

Luego lo haré...
He revisado las visitas desde las publicaciones de las fanpages donde postée, y va casi a la par de Bitly. AdSense me cuenta muchísimas impresiones, y poquititas visitas.

Ultimadamente se están creando protocolos de seguridad contra ese tráfico, para adsense está mal visto.

Me ha pasado también 🙁

A mí analytics me da estadísticas no reales

Esas impresiones de adsense y las vistas, eso va ser siempre menor por que solo muestra aquellas impresiones que se cargaron totalmente y que se muestra en el blog, las que no no las cuenta, entonces aquellas impresiones bloqueadas por ad block plus no cuentan. En todo caso es bueno mejorar la posicion de los anuncios para aumentar esa probabilidad de ver vista, ya poniendo los anuncios en los post, debajo del titulo y en medio del post, talvez asi se note mas y halla mas impresiones, es cuestion de probar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás