¿Por qué Adsense y Fb ads eran más lucrativos antes?

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Cabrera

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
En muchos lados he leido que las cosas con ad sense y Fb ads eran mucho mas facil en el pasado, se ganaba mas dinero.

Porque ha cambiado? Porque ahora se gana menos? Y porque creen que estas compañias hayan tomado esas medidas.

Debido al numero de impresiones y clics han aumentado grandemente...

Antes eran muchos menos los que monetizaban, ahora todos monetizan.
(Mas competencia, menos precio).

en 2015 me acuerdo que saque 15k en un mes con fb ads +adsense con 1000 euros de inversion. El siguiente mes unos 20k y despues ya facebook actualizo el agoritmo y era imposible sacar buenos resultados con tematica viral en habla hispana.

antes era mas rentable por el asunto de la competencia, ya todo cambio, los métodos fueron hecho trizas y nadie ya tiende a quedarse callado con algunas cosas que funcionan y por ende esto se propaga y se quema enseguida.

Pero [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] , habia mas trampas en esos días verdad?

Por nuestros amigos de República Dominicana.

en 2015 me acuerdo que saque 15k en un mes con fb ads +adsense con 1000 euros de inversion. El siguiente mes unos 20k y despues ya facebook actualizo el agoritmo y era imposible sacar buenos resultados con tematica viral en habla hispana.

Recuerdo esos dias, me entere tarde del truco, apenas pude sacar algo por 1 mes invirtiendo 400$ luego el metodo se fue a la verga, una lastima porque duro bastante y yo me vine a enterar al final xD

cada año es peor

Por nuestros amigos de República Dominicana.

JAJAJAJAJA yo siempre digo, que los dominicanos destruyen todo metodo rentable en internet, basta con que uno lo sepa, para que lo expriman de la peor forma posible, hasta quemarlo en tiempo record...

JAJAJAJAJA yo siempre digo, que los dominicanos destruyen todo metodo rentable en internet, basta con que uno lo sepa, para que lo expriman de la peor forma posible, hasta quemarlo en tiempo record...

Vaya, alguien más que se atreve a expresarlo libremente. ¿Quieres ser mi amigo?

Vaya, alguien más que se atreve a expresarlo libremente. ¿Quieres ser mi amigo?

Es que es la realidad jaja, mientras yo me trate de dedicar al nicho de salud para crear una fanpage grande y despues no depender de facebook ads, ellos promocionaban un mono diciendo que era el niño mas negro del mundo xD lastima que de verdad no tuve mas tiempo para aprovechar el metodo, en menos de 2 meses ya tenia 60 mil seguidores en mi fanpage...

Recuerdo esos dias, me entere tarde del truco, apenas pude sacar algo por 1 mes invirtiendo 400$ luego el metodo se fue a la verga, una lastima porque duro bastante y yo me vine a enterar al final xD

cual truco? xD platicanos para conocer la historia D:

cual truco? xD platicanos para conocer la historia D:

Era un simple metodo donde colocabas 0.01 en las pujas de facebook, y si tu articulo era lo suficientemente viral, facebook practicamente te regalaba trafico por montones, el trafico era tanto que ya no sabia que hacer con mi servidor, pagaba por un server de 120$ y aun asi me lo tumbaba xD

jajajja suena epico

actualmente se sigue generando con adsense y fb?

actualmente se sigue generando con adsense y fb?
Si, pero tienes que saber trucos para que no te baneen la cuenta y tu noticia sea viral, haciendo cloacking o alguna otra forma

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Si, pero tienes que saber trucos para que no te baneen la cuenta y tu noticia sea viral, haciendo cloacking o alguna otra forma

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Y de otro tema no sirve? tengo una web de turismo pero no le he puesto ads. ahora debes hacer cloacking en todo tipo de web?

Acá en Chile lo mismo, antes FB ads y Adsense funcionaba de maravilla, ahora cayó bastante 🙁