Duda ¿Por qué ahora soy no comerciante?

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Miguel43

Delta
Hola

He notado que ya ahora soy no comerciante, antes era curioso e iba a ser alfa, que pudo ser? será porque escribí un post que no debía (es decir, cometí un error) y si fue por eso, así me tratan enseguida?

Yo mismo dije antes de escribirlo, si no lo puedo hacer, entonces por favor eliminá la pregunta.

Un saludo y espero que no haya ningún problema.

Ok, ok pero no perdía dinero sino un intercambio.... y si la embarre y yo mismo dije que borrarán si no es permitido.... además soy nuevo y un error lo comete cualquiera, pero no, JUAASSS y listo por """listillo"" toma casi un baneo... ¿Por qué? ¿Por qué?

Ok, ok pero no perdía dinero sino un intercambio.... y si la embarre y yo mismo dije que borrarán si no es permitido.... además soy nuevo y un error lo comete cualquiera, pero no, JUAASSS y listo por """listillo"" toma casi un baneo... ¿Por qué? ¿Por qué?
miguel solo debes relajarte cuando te registras el foro te manda a aceptar estas normas
http://forobeta.com/foro/19079-reglas-de-forobeta-3-0-a.html
las cuales quizas no leistes y es verdad muchos no lo hacemos
una manera de mantener la comunidad con seguridad y buen ambiente es con sansiones pequeñas a los que saltan esas normas
solo es por un lapso de tiempo luego podras hacer negocios de nuevo asi que te invitamos a seguir al dia los temas que se realizan fuera del area de negocios saludos

Lee Las reglas y nunca tendrás problemas en el foro :encouragement:

LOL Ok, por cuanto tiempo el semi.baneo?
depende de la falta puede ser 15 dias a 1 mes de la zona de negocios
pero tomalo por el lado positivo asi podras aprender muchas otras cosas antes de lanzar ofertas o hacer inversiones apresuradas
saludos :encouragement:

Espero que no sean más de 15 días, lo que sería igual estar o no semi.baneado....

Y que hiciste si se puede saber, para no cometerlo

Que bueno que leei esta publicasión a si me aprendere muy bien las reglas ya que tambien soy nuevo, por si las moscas!

Saludos!!

oraleee!! antes era curioso ya soy alfa!! :encouragement:

lo que debes hacer es calmarte y esperar que pase el tiempo de baneo

Pero igual, ¿en que te afecta? Eres Alfa, igual no puedes entrar a la zona de negocios. Estos castigos son para evitarte el ingreso a ella, así que en tu caso no pasa nada, una simple advertencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás