¿Por que ahora tengo -147 puntos en el foro?

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Maedhros

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace algún tiempo he comprado crédito con paypal, y ahora veo que los puntos se me pone en forma negativa, hay alguna forma de saber el motivo y de como lo puedo arreglar?

Cada ves que te hagan una infracción se descontarán puntos, si no tienes solo llega y te coloca el -31 puntos , lee las reglas del foro y verás que nunca más te descontarán puntos

Cada ves que te hagan una infracción se descontarán puntos, si no tienes solo llega y te coloca el -31 puntos , lee las reglas del foro y verás que nunca más te descontarán puntos

Ya he leido las reglas, lo raro es que no tengo ningún mensaje o notificación sobre reglas rotas, hay alguna forma para restablecer los puntos a 0? he creado y contestado temas y sigo con la misma cantidad de puntos.

habla con [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que es el admin. A mi se me hace que es un bug del foro. Porque si haces comentarios e inicias temas (en donde contabilizan puntos) deberia cambiar tu cifra. A parte, no conozco ningún caso donde haya puntos negativos, aunque puede que si los haya y no lo esté sabiendo.

Es por una infracción qué hiciste pero se triplicó el cargo, realmente era -50 puntos y no -150, ya te he actualizado, ahora estás en -38.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás