¿Por qué al buscar mi post en Google aparece otro con el mismo nombre?

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d1360

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Por qué cuando busco un post de mi web en google me aparece otro post de mi web pero con el nombre del post que busque en la descipción?

No se si me doy a entender del todo, por ejemplo, si busco el post "Como descargar juegos para android" de mi web, me sale otro post de mi web, digamos "Los mejores juegos para iOS", pero en la descripción de este sale el nombre del post que busque.

Esto me pasa con muchos de mis post. ¿Es normal o hay algo mal con el SEO de mi pagina?

¿Alguien sabe?

Gracias 🙂

De que hay algo malo lo hay, lo que te pasa no es normal, yo te recomendaia usar el plugin de yoast y si ya lo tienes entonces reinicia los settings, de todas formas espero que alguien con mas conocimientos te pueda orientar.

Me pasa lo mismo. Desde hace mucho. Espero y alguien pueda ayudar 🙁

De que hay algo malo lo hay, lo que te pasa no es normal, yo te recomendaia usar el plugin de yoast y si ya lo tienes entonces reinicia los settings, de todas formas espero que alguien con mas conocimientos te pueda orientar.
Vale, entonces no es normal, aunque he visto que a varios le pasa. Si tengo el Yoast y no le moví a las opciones, más que las iniciales que te dan en la "configuración rápida".

Gracias por la respuesta.

Vale, entonces no es normal, aunque he visto que a varios le pasa. Si tengo el Yoast y no le moví a las opciones, más que las iniciales que te dan en la "configuración rápida".

Gracias por la respuesta.

Algo debiste tocar alli, consigue algun preset del yoast y los cargas en el tuyo o pon el yoast de fabrica y mandar a indexar de nuevo tu web, luego espera a ver sin con eso mejora.

Eso me ha pasado a mi últimamente, tenia un post que desapareció de google, y luego volvio aparecer, pero otro desapareció y solo me muestra contenido sugerido de temas similares 🙁

Instala el plugin de yoast y configura correctamente títulos y descripciones, envía la url o urls a indexar de nuevo en el webmaster tools y se debería de solucionar el problema

Tengo Yoast y no le moví nada en las opciones, y un amigo tiene el All in One SEO y le pasa exactamente lo mismo, pero hemos notado que después de cierto tiempo Google los corrige y los muestra bien (al menos algunos post).

Ya he visto una soluci¨®n.
Instala el plugin de yoast configura lo usual en el plugin y configura correctamente el t¨ªtulos y descripciones de cada post, env¨ªa la url o urls a indexar de nuevo en el webmaster tools y se deber¨ªa de solucionar el problema.
Este problemilla es porque no hay una descripciom predefinida y aveces google toma texto de cualquier parte del sitio. (Widget, top post, contenido relacionado, etc.) y por eso aveces aparecen post no relacionados (solo en descripci¨®n). 🙂

Ya he visto una soluci¨®n.
Instala el plugin de yoast configura lo usual en el plugin y configura correctamente el t¨ªtulos y descripciones de cada post, env¨ªa la url o urls a indexar de nuevo en el webmaster tools y se deber¨ªa de solucionar el problema.
Este problemilla es porque no hay una descripciom predefinida y aveces google toma texto de cualquier parte del sitio. (Widget, top post, contenido relacionado, etc.) y por eso aveces aparecen post no relacionados (solo en descripci¨®n). 🙂

Oh muchas gracias, ya opte por quitar Yoast y poner el Premuim SEO pack, y ahorita volvere a enviar los post en el webmaster tools a ver si se arregla. 🙂

Atrás