¿Por qué al subir de posición, las visitas en mi sitio bajan?

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
Tengo un sitio, que ante ayer estaba en la 2da posición, ayer subió a la primera posición de una buena keyword.... pero las visitas bajaron :S!

a que debe eso, alguien me puede ayudar?

Hay dias en que cierta palabra clave tiene altas y bajas, por ejemplo para mi el lunes es el dia con menos visitas y los viernes es cuando se busca mas una palabra en la cual estoy bien posicionado.

Puede que haya subido para un país pero haya bajado en los Google de otros países, de donde obtenías un tráfico mayor.

Si, lo mejor es que revises en los Googles de donde te viene el tráfico.

esta todo normal, no he bajado... solo subido. Quizas la gente no busque tanto esa keyword ahora (?)

Es cuestión de tiempo 😉 pronto llegarán las visitas a través de essa Keyword

Suertee!

y cual es la key ?...

quizas no sea una key relevante por que estoy mas que seguro que el posicionamiento es para subir no para bajar

por otra parte puede ser que en el buscador local que estas posicionados esa key no tenga mucha demanda
un ejemplo

en google Uruguay y chile animeak esta de primer resultado de búsqueda por anime online

en México y argentina de 4º y recibo 4 veces mas que lo que me mandan Uruguay y chile

Es cuestión de tiempo 😉 pronto llegarán las visitas a través de essa Keyword

Suertee!

gracias la necesitaré 😛!

y cual es la key ?...

quizas no sea una key relevante por que estoy mas que seguro que el posicionamiento es para subir no para bajar

por otra parte puede ser que en el buscador local que estas posicionados esa key no tenga mucha demanda
un ejemplo

en google Uruguay y chile animeak esta de primer resultado de búsqueda por anime online

en México y argentina de 4º y recibo 4 veces mas que lo que me mandan Uruguay y chile

créeme que es relevante...

Dale tiempo, se está discutiendo en varios foros las bajas y variaciones de tráfico que ha presentado Google en los últimos 4 días. Están probando algo con su algoritmo de seguro.

Saludos

A veces mes pasa que no cambian las posiciones en los buscadores y disminuyen o bajan las visitas. Es como que Don Google decide mandar mas trafico y listo :S

Saludos.

Derepente posicionaste mejor una palabra, pero que pasó con las long tails? al menos mis webs reciben un 50-55% de puras búsquedas específicas y también me pasó lo mismo que a ti hasta que me dí cuenta de eso.

Atrás