¿Por qué algunas entradas tienen saltos bruscos en el posicionamiento?

• Autor Autor nax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nax

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace ya unas semanas que vengo monitoreando el comportamiento de algunas entradas.

Las que considero más importantes, experimentos o simple curiosidad...

Resulta que en algunas al posicionar quedan en la primera posición

y a los 3 o 4 días saltan entre la posición 10-40 (no todas... solo alguna)

Doy un ejemplo... Puse una con la palabra clave: como poner el boton de google..
al publicar estuvo primera ayer o antes de ayer bajó a la 26 y hoy vuelve a estar primera ¬¬

Los tirones hacia abajo los puedo comprender por la competencia pero esos tirones arriba-abajo me cansan un poco xD

a que puede deberse??

PD: una de ellas subió 9 posiciones estos 3 días. Pero eso se debe (casi seguro) a los +1 del experimento que se está haciendo aquí en fb.

Me parece que Google está realizando ajustes severos, desde el botón +1, hasta el google news, hasta cambios en sus cuadros de busqueda y en page rank, antes le llamaban el baile, no se ahora

Si estas agregando enlaces continuamente a tu sitio es comun este baile de posiciones, si no es así talvez son palabras claves que estan recibiendo enlaces de otros webmasters? porlo que ha mucha variacion en esas busquedas.

Es lo que se me ocurre.

tambien si estas logueado con tu cuenta gmail los resultados cambian

tambien si estas logueado con tu cuenta gmail los resultados cambian

Si, me pasó una vez de ilusionarme de tener un sitio posicionado en primer lugar y resultó que no era asi para todos...

Uso el free monitor for google.

Desloguee en todos los navegadores pero sigue igual...
bueno cambiaron un par 1 o 2 posiciones, lo normal.

Yo no entro links... la verdad es sorprendente como solo escribo y nada más y esto funciona solo ^^
Quizá debería plantearme el linkbuilding en algunas entradas que me interesa mejorar pero por norma general no reciben link.

Entiendo las bajadas de 10 - 20 posiciones lo que no entiendo es que al dia siguiente vuelvan a subir XD

enfin... cosas raras

Atrás