¿Por qué algunos comentarios son pagados y otros no?

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gwolf666

Gwolf666

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda, tal vez para algunos sea un tanto tonta y para otros no, pero ¿por qué algunos comentarios son pagados y otros no? ¿que es lo que se valora a la hora de pagar por un comentario aqui en forobeta?

pikaso_texttoimage_black-half-human-half-wolf-man-thinking-in-the-thi.webp

¿Cuales son los comentarios "pagados"? No los conozco.
Cuando tu comentas en las publicaciones de este foro, en tu saldo USDT va aumentando de a centavo por cada comentario pago, eso son los "comentarios pagos" que me refiero , si no lo entiendes comenta uno o dos publicaciones y verás como tu saldo USDT aumenta 1 centavo

Cuando tu comentas en las publicaciones de este foro, en tu saldo USDT va aumentando de a centavo por cada comentario pago, eso son los "comentarios pagos" que me refiero , si no lo entiendes comenta uno o dos publicaciones y verás como tu saldo USDT aumenta 1 centavo
mira en la sección de reglas del foro o preguntas y respuestas ahí esta detallado todo.

mira en la sección de reglas del foro o preguntas y respuestas ahí esta detallado todo.
acabé de leerlo y no encuentro nada relacionado a esto, solo encuentro todo lo que NO se debe hacer y los puntos negativos que te puede dar cada accion negativa que hagas aqui

Ah, aqui lo ves:

Ah, aqui lo ves:

no lo habia visto, MUCHAS GRACIAS ahora ya sé cuales son los que si pagan y en donde, te lo agradezco mucho, en serio!

Atrás