¿Por qué algunos comentarios son pagados y otros no?

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gwolf666

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda, tal vez para algunos sea un tanto tonta y para otros no, pero ¿por qué algunos comentarios son pagados y otros no? ¿que es lo que se valora a la hora de pagar por un comentario aqui en forobeta?

pikaso_texttoimage_black-half-human-half-wolf-man-thinking-in-the-thi.webp

¿Cuales son los comentarios "pagados"? No los conozco.
Cuando tu comentas en las publicaciones de este foro, en tu saldo USDT va aumentando de a centavo por cada comentario pago, eso son los "comentarios pagos" que me refiero , si no lo entiendes comenta uno o dos publicaciones y verás como tu saldo USDT aumenta 1 centavo

Cuando tu comentas en las publicaciones de este foro, en tu saldo USDT va aumentando de a centavo por cada comentario pago, eso son los "comentarios pagos" que me refiero , si no lo entiendes comenta uno o dos publicaciones y verás como tu saldo USDT aumenta 1 centavo
mira en la sección de reglas del foro o preguntas y respuestas ahí esta detallado todo.

mira en la sección de reglas del foro o preguntas y respuestas ahí esta detallado todo.
acabé de leerlo y no encuentro nada relacionado a esto, solo encuentro todo lo que NO se debe hacer y los puntos negativos que te puede dar cada accion negativa que hagas aqui

Ah, aqui lo ves:

Ah, aqui lo ves:

no lo habia visto, MUCHAS GRACIAS ahora ya sé cuales son los que si pagan y en donde, te lo agradezco mucho, en serio!

Atrás