¿Por que algunos dominios tienen números en el WWW?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

¿Por que algunos dominios tienen números en el WWW? por ejemplo esta pagina https://ww4.gomovies.film/

Me pueden explicar

Saludos

www es solo un nombre, y la regla es que los nombres pueden tener números, letras, guión, guión bajo.

por ejemplo yo tengo:
www.midominio.com para el sitio principal
www.reservas.midominio.com para el sistema de gestion de pacientes
reservas.midominio.com como alias del sistema de gestión de pacientes.

Ahora estoy construyendo un web nuevo y está en www2.midominio.com, por temas de seo una vez listo, eliminaré lo que tengo en www y renombraré www2 a www.

Hola Forobetas,

¿Por que algunos dominios tienen números en el WWW? por ejemplo esta pagina https://ww4.gomovies.film/

Me pueden explicar

Saludos

Es un nuevo método que se está utilizando para cambiar de dominio cuando recibes una penalización de Google por DMCA. Se está volviendo una práctica habitual que esta (de momento) funcionando, el main domain por ej google.com es un sitio web en blanco o realiza un redirect al subdominio, mientras que vas moviendo el sitio web de subdominio a subdominio www1, www2 y así sucesivamente cuando te expulsan de los resultados, son más comunes estas prácticas cuando los sitios web son infectados o bien denunciados.

Google penaliza el sitio destino final (no los redirects) y al dominio principal no tener nada o bien hacer un redirect, el Google pasa directo a expulsar el subdominio, puedo estar equivocado con esta teoría, pero más usuarios te podrán asesorar en ello mejor que yo.

Veo que se esta usando este metodo, quien me ayuda, megustaria que fuera automatizado, que mensual haga el cambio de www1 a www2 sin tener que hacerlo manual

Veo que se esta usando este metodo, quien me ayuda, megustaria que fuera automatizado, que mensual haga el cambio de www1 a www2 sin tener que hacerlo manual
x2

Atrás