¿Por qué algunos hosting prohíben páginas tipo "top 10"?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me ha llamado la atención ver que algunas empresas de hosting (especialmente dentro del mundo del hosting sencillo a bajo costo) indican en sus políticas que no permiten determinado tipo de sitios web.

Generalmente estos incluyen material que no infrinja derechos de autor, blogs relacionados con el mundo de los adultos o en ocasiones con temas financieros (supongo para evitar problemas de estafas y similares).

Pero me ha llamado la atención que algunos de ellos no permiten PÁGINAS/BLOGS del tipo "LOS TOP DE LAS MOTOS MÁS CARAS" o cosas así...

¿Por qué? (no le veo mucho sentido)

No sabía de aquello, si es verdad quisiera tambien saber porqué, del 2012 al 2017 más o menos esas paginas y canales en youtube proliferaron, ahora como que ya no llaman la atención como antes... y también veo poco material de ese estilo.
Pensé que nunca iba a pasar de moda, e incluso tengo un canal de youtube llamado algo así. y las visitas ya no son la sombra de antes. en fin...
Sería interesante que alguien conteste a tu pregunta 😉 saludos.

En realidad no es con todas las empresas, he visto que es con alguna que otra, me llamó la atención simplemente @yonatan26

A los proveedores de hosting no les gusta que le hagan su Top 10, odian la competencia 😛

A los proveedores de hosting no les gusta que le hagan su Top 10, odian la competencia 😛
Jajaja, podría ser uno de los motivos, no se me había ocurrido, aunque no he visto que especifiquen que sea por "hosting" sino cualquier top 10 que se te ocurra...

Hagamos un top 10 de los motivos por los cuales no hacer un top 10...

No sabía de eso, aunque lo único que se me ocurre será porque antes esos sitios se podían hacer muy virales en redes sociales y será porque llegaban a tener mucho tráfico (?) es lo único que se me ocurre.

Los proveedores de Hosting si tienen restricciones en cuanto a servidores para juegos y paginas para adultos por lo que existen Hosting mas adecuados para este tipo de paginas. En el caso de un top nunca he tenido problemas con mi proveedor Tecnoinver son super compatibles y tienen servicio al cliente 24/7 esto resulta super importante al principio de la configuración de tu web y cuando las cosas al principio no salen del todo bien.