Por qué algunos perfiles me llevan directamente a su cuenta en lugar de mostrarme su perfil del grupo?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que cuando haces click en el nombre de quién público determinado contenido en un grupo, te lleva a su "perfil del grupo" y te muestra cuando se unió, si es colaborador destacado y las publicaciones que hizo, incluso te avisa si no es miembro del grupo.

Entonces porque a veces algunos perfiles te mandan a su cuenta directamente? 🤔 Sin abrir esa parte que muestra lo que mencioné previamente? Me confunde, no hay razón para no mostrarlo, es otra de las incoherencias de facebook que me desesperan.

Si es un grupo público es probable que se deba a que el perfil que hizo la publicación es visitante y no se ha convertido en miembro del grupo. Hace un tiempo facebook determinó que los grupos públicos podían publicar miembros y visitantes, como administrador de grupos públicos te puedo comentar que esto derivó en un aumento del spam aunque posteriormente mejoraron las herramientas para controlarlo, especialmente el asistente administrativo.
En ese contexto hay perfiles visitantes con determinados parámetros de privacidad y que no se han convertido en miembros, pero pueden publicar en grupos que no han configurado adecuadamente su asistente administrativo y los cuales son propensos a tener bastante spam.

Última edición:
Es por la actualización de las cuentas, las actualizaciones se van difundiendo poco a poco en los grupos dependiendo de la región o continente en el que te encuentres pueden tardar en llegar.