¿Por qué algunos pueden asociar Paypal con Payoneer y otros no?

• Autor Autor zoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zoker

zoker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos betas como les va. Recién vengo llegando al foro, así que quiero comenzar compartiendo al menos un poco de lo que se en cuanto a este tema. Lo siguiente es en base a mi propia experiencia, la de varios usuarios que he conocido en otros foros y uno que otro empleado de paypal jeje. Bueno pues al grano, ¿Como es que algunos usuarios pueden asociar sus cuentas paypal/payoneer sin problemas mientras que otros simplemente no lo logran? Aquí te diré algo que seguro ya sabes... Paypal tiene bloqueado por default el routing number virtual que te proporciona Payoneer con sus cuentas bancarias, por eso sale error al agregar y no puedes hacer nada más. Lo único que te queda es llamar a atención a clientes de paypal para que un agente bonachón de esta empresa, levante este bloqueo de forma temporal (sin que se de cuenta que es para payoneer) y así agregar tu cuenta de forma exitosa. Ahora aquí te diré la diferencia de porqué algunos pueden y otros no, y el porqué algunos a pesar de lograr el procedimiento anterior, después se encuentran con una sorpresa desagradable. Si llamas a atención a cliente y te toca un agente de paypal experimentado, te jodiste. Si le das el routing number te comunicará (sin verificarlo y sin levantar este bloqueo) que es un routing number virtual y que lo hables con tu "Banco" (jamás se menciona payoneer por supuesto pero ellos lo saben) porque eso va contra sus políticas bla bla bla... (por mucho que niegues que no es virtual y que estás en ese momento en USA frente a tu Banco, en las playas de Miami ya se lo saben que es de Payoneer) y no te ayudará. Ahora si te toca un agente principiante o muy amable (por lo general una chica 😉) puedes pedirle que te ayude a agregar tu cuenta bancaria de Bank of America (nunca payoneer) de forma manual, y con algo de astucia el/la agente levantará este bloqueo y podrás agregar tu cuenta que es como lo hacen los que si lo logran. De aquí pueden pasar dos cosas, que tu cuenta quede asociada de forma permanente y ya no tengas problemas al retirar tu dinero. O que para tu mala fortuna te tocó un agente, de reciente ingreso bajo entrenamiento o un agente de larga trayectoria pero amonestado por su mal desempeño y que está en constante monitorización. Y una vez que te ayudó, los superiores revisan el trabajo de este agente y al darse cuenta de tu jugada de la nada te borrarán la cuenta bancaria de payoneer que asociaste y un "strike interno" del que no sabrás por violar sus políticas, y si vuelves a llamar vas directo con un agente experimentado que como dije no te ayudará. Como toda empresa estas revisiones puede funcionar al azar en cualquier agente de paypal, aunque no sea nuevo ni empleado de bajo desempeño. De este proceso de revisión al agente pueden pasar varios días, si consigues transferir tus fondos antes de que se den cuenta, no cantes victoria. Paypal también puede avisar a Payoneer sobre "dudas legítimas de la procedencia de esos fondos" y en determinados casos el pago puede rebotarte y regresar a paypal y en otros pueden hasta cerrarte la cuenta de payoneer, ya que actualmente las políticas de payoneer también reprueban los fondeos por paypal. Si te toca una o varias de estas desafortunadas coincidencias te puedes dar un tiro, xD Y las posibilidades de que esto te suceda se incrementan dependiendo del país de origen de tu cuenta paypal, hay países en los que ni siquiera es necesario llamar para agregar una cuenta provista por payoneer... lo haces en un intento como si fuera local, mientras que si es por ejemplo una paypal venezolana enciendes casi todas las alarmas. Así que es cuestión de probar, es un volado te puede ir bien o mal y poco puedes hacer, tu cuenta paypal no cerrará si intentas asociarla con payoneer pero la tendrás bastante limitada. Espero que les haya gustado este post sobre el tema, no es mucho pero algo se aprende. Si algo quieren agregar con respecto al tema sus comentarios son bienvenidos. ¡Saludos!

Última edición:
Wow, gracias por compartir tu experiencia y lo que sabes acerca de la vinculación.
Me llegó una duda, sabrás si hay algún problema tener las cuentas vinculadas e ir transfiriendo fondos cada cierto tiempo?

Buena información y te afirmo dos puntos importantes. 1. Si te toca una chica de agente de PayPal te va ayudar.. es cierto porque una chica me toco cuando llame a PayPal y me ayudo enormemente quitar mi cuenta de PayPal limitada permanentemente a quitar el limitada (yo daba por perdida dicha cuenta).

2. Depende el país te deja asociar las cuentas de payonner... esta es otra verdad ya que de mi país siempre me ha dejado asociar mi cuenta a PayPal y retirar fondos sin problemas.

Gracias, hoy le pague a un usuario del foro 15 usd por enlazarmela, mi cuenta es de Peru y funciono a la primera, sabia que trataba sobre esto pero el tendrá sus labias para hablarles ya que lo ha hecho por años, esperare 24 horas y transferire mi dinero a Payoneer de poco a poco.

Lo que dices es verdad, depende de la persona que te toque en la llamada, hace dias llame a 3 agentes diferentes y solo 2 me trataron bien el otro exigía muchos documentos demás que no venían al caso, la chica que me toco era la mejor!

Wow, gracias por compartir tu experiencia y lo que sabes acerca de la vinculación.
Me llegó una duda, sabrás si hay algún problema tener las cuentas vinculadas e ir transfiriendo fondos cada cierto tiempo?
No debería, pero eso depende de la cantidad de los montos y la frecuencia con que los hagas. Las acciones en tu cuenta crean un perfil de confianza para paypal. Si transfieres mucho dinero y de forma frecuente puede ser una mala señal para paypal sobre todo si tu cuenta tiene días o semanas de haber sido creada y pum! limitaciones, ahora debes enviar documentos y agregar tarjeta bancaria. Si transfieres una o dos veces al mes y montos variables pero poco llamativos al principio, eso es buena señal y tu perfil de confianza de paypal crece... y si ya enviaste tus documentos y todo está en orden poco a poco podrás ir incrementando el monto y la frecuencia de tus transacciones.

Si te toca un agente de Costa Rica por lo general te salvas, aqui somos Pura Vida 😉

Yo ya envie todos los documentos por medio del soporte en llamada, ahora a los 2 dias enlace payoneer no creo tener problemas

No debería, pero eso depende de la cantidad de los montos y la frecuencia con que los hagas. Las acciones en tu cuenta crean un perfil de confianza para paypal. Si transfieres mucho dinero y de forma frecuente puede ser una mala señal para paypal sobre todo si tu cuenta tiene días o semanas de haber sido creada y pum! limitaciones, ahora debes enviar documentos y agregar tarjeta bancaria. Si transfieres una o dos veces al mes y montos variables pero poco llamativos al principio, eso es buena señal y tu perfil de confianza de paypal crece... y si ya enviaste tus documentos y todo está en orden poco a poco podrás ir incrementando el monto y la frecuencia de tus transacciones.

Me impresiona tu experiencia

Hola, buenas. Yo tengo mis cuentas vinculadas desde hace casi 2 años y todavía puedo pasar fondos de PayPal a Payoneer. En el foro de Payoneer vi que ellos no tienen problema, prácticamente le dejan todo a PayPal, si te la pueden vincular, bien

Bro de casualidad el limite para retirar a cuenta bancaria o pagar a un proveedor de cuanto es? cuanto es lo máximo

Hola, buenas. Yo tengo mis cuentas vinculadas desde hace casi 2 años y todavía puedo pasar fondos de PayPal a Payoneer. En el foro de Payoneer vi que ellos no tienen problema, prácticamente le dejan todo a PayPal, si te la pueden vincular, bien

Buen aporte, gracias!

Buena información y te afirmo dos puntos importantes. 1. Si te toca una chica de agente de PayPal te va ayudar.. es cierto porque una chica me toco cuando llame a PayPal y me ayudo enormemente quitar mi cuenta de PayPal limitada permanentemente a quitar el limitada (yo daba por perdida dicha cuenta).

Gracias, hoy le pague a un usuario del foro 15 usd por enlazarmela, mi cuenta es de Peru y funciono a la primera, sabia que trataba sobre esto pero el tendrá sus labias para hablarles ya que lo ha hecho por años, esperare 24 horas y transferire mi dinero a Payoneer de poco a poco.

Lo que dices es verdad, depende de la persona que te toque en la llamada, hace dias llame a 3 agentes diferentes y solo 2 me trataron bien el otro exigía muchos documentos demás que no venían al caso, la chica que me toco era la mejor!

Veo que coincidimos en ese punto. Es cierto, según mi percepción las chicas agentes están más dispuestas a ayudarte, porque tienen una paciencia y una naturaleza emocional menos conflictiva y más servicial muy propia que suelen tener las mujeres en su mayoría. Por otra parte de lo que me doy cuenta es que el tema del acoso laboral, la discriminación y la igualdad de genero son cosa muy seria en USA. Cosa de la que Paypal al ser empresa norteamericana no está exenta, por lo que tiene mucho más cuidado con sus empleadas que con sus empleados. Los que han tenido una empleada bajo su mando, saben que es más difícil llamarles la atención, hablarles duro y exigirles igual que un hombre (irónicamente eso sería igualdad de genero) y allá una reacción negativa de una mujer descontenta puede costarte una demanda. Por lo que si una chica agente de paypal se está equivocando, es más probable que lo siga haciendo, no porque no tenga la capacidad de corregirlo sino porque sus superiores fallan al llamarle la atención por ser mujer. Así que aprovechen el bug xD

Última edición:
Esta informacion tanto aqui en el foro y fuera de el la cobran. Se agradece el aporte.

Una duda.. Si el agente de Paypal que me llega a atender se da cuenta, pueden limitar mi cuenta?

Saludos!

Esta informacion tanto aqui en el foro y fuera de el la cobran. Se agradece el aporte.

Una duda.. Si el agente de Paypal que me llega a atender se da cuenta, pueden limitar mi cuenta?

Saludos!
Si ya lo habías intentado previamente es posible que te pidan un extracto bancario para comprobar que tu Banco y routing number es físico, pero según mi experiencia por intentarlo no te limitan, nada más te dicen que no se puede hasta cansarte. Las límitaciones o el ban permanente viene por mandar documentos fake. Si lo llegas a vincular y se dan cuenta te lo van a borrar sin aviso previo.

Yo ya vinculé y a las 24 horas retiré una Cantidad para probar, ojalá no me lo quiten

Si ya lo habías intentado previamente es posible que te pidan un extracto bancario para comprobar que tu Banco y routing number es físico, pero según mi experiencia por intentarlo no te limitan, nada más te dicen que no se puede hasta cansarte. Las límitaciones o el ban permanente viene por mandar documentos fake. Si lo llegas a vincular y se dan cuenta te lo van a borrar sin aviso previo.

Yo ya vinculé y a las 24 horas retiré una Cantidad para probar, ojalá no me lo quiten

Bien por ti compañero. Leí que pagaste para que te hiciera este servicio un usuario experimentado del foro, así que creo que es poco probable que te salga mal la jugada jeje 👍

Me viene de maravilla este bug, con los agentes principiantes de paypal 🤣
Gracias por el aporte bro

Atrás